A las ballenas feudales también les gustan los derivados

dappradar.com feudalz whales also like derivatives feudalz whales derivatives

La colección NFT con suministro limitado encuentra tracción entre los conocedores

Las nuevas colecciones de NFT han estado inundando el espacio criptográfico durante bastante tiempo, pero una de estas colecciones más exitosas en los últimos días es Feudalz. En el océano de estos coleccionables digitales, algunos han demostrado ser más populares que otros. Queríamos aprender más sobre el éxito de estos Feudalz y ver qué más tienen en la mira sus ballenas.

Feudalz es una colección de 4444 personajes coleccionables únicos con prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques Ethereum. Sus creadores dicen que son parte de un movimiento moderno de CryptoArt, con tierras metaversas próximamente.

A diferencia de la inspiración histórica de la vida real que tiene un trasfondo algo negativo, Feudalz ha surgido para proteger a sus campesinos. Según el equipo, cuando el sistema ha comenzado a funcionar sin problemas, ha conducido a la paz y la prosperidad para todos.

$ 5.5 millones en siete días

Feudalz es una adición muy nueva al mercado de cifrado, por lo que no ha estado en circulación por mucho tiempo. Sin embargo, en los siete días anteriores a la redacción de esta publicación, su volumen de operaciones alcanzó unos $ 6,13 millones muy buenos. Este fue el valor negociado a través de 8.768 ventas por 3.433 comerciantes. Por el momento, esta nueva colección tiene una fuerte competencia de otros recién llegados, como el Wolf Game basado en NFT y el JRNY NFT Club V2 solo para miembros.

A las ballenas feudales tambien les gustan los derivados

Venta más alta hasta ahora:

En el momento de escribir esta publicación, los NFT de Feudalz más caros vendidos incluyen (en este orden): # 3574 (vendido por 6ETH ≈ $ 25,166), # 745 (vendido por 5ETH ≈ $ 20,900), # 3467 (vendido por 4.9ETH ≈ $ 20,483 ), # 3964 (vendido por 3ETH ≈ $ 12,545) y # 4433 (vendido por 2,8ETH ≈ $ 11,709).

El propietario actual del Feudalz NFT más caro vendido hasta la fecha se conoce en OpenSea como JCapGenesys. Este usuario posee 16 Feudalz en total, pero también está interesado en Wolf Game NFT, Noundles (dos de los nuevos jugadores en el campo NFT), Zunks y PogPunks. Puede seguir sus actividades (así como las de otras ballenas) utilizando DappRadar Portfolio Tracker.

1641772592 621 A las ballenas feudales tambien les gustan los derivados

Las ballenas feudales también poseen otros NFT

Otras ballenas feudales notables incluyen a joshbuckley.eth, el dueño de la friolera de 274 Feudalz. En total, poseen 460 NFT de 24 colecciones, entre las que se encuentra el súper caro CryptoPunk # 3720, con un precio estimado de $ 1.03 millones, y Bored Ape Yacht Club NFT # 4077 con un valor de $ 199,749. Sus otras posesiones de NFT recientemente compradas incluyen muchos Chain Runners, algunos Galactic Apes y algunos Doodles.

Otras ballenas son orgullosas propietarias de CryptoonGoonz, Mutant Ape Yacht Club, Rekt Cats, DeadFellaz, CyberKongz e incluso algunas de las obras de arte de la colección The Currency de Damien Hirst. En resumen, parece que las ballenas Feudalz aprecian las bellas artes y los jugadores establecidos en el campo NFT. Podría valer la pena seguir a algunas de estas ballenas Feudalz usando el DappRadar Portfolio Tracker.

Compras recientes de ballenas Feudalz

Aunque los gustos de las ballenas pueden ser bastante eclécticos y, por lo general, es difícil precisar qué es lo que hace que una persona decida invertir, algunos patrones surgen tras una inspección más cercana de su comportamiento de compra reciente.

Por ejemplo, algunas de las ballenas Feudalz también han comprado recientemente lotes de Society of Derivative Apes y LilBabyApeClub. Ambos son nuevas incorporaciones al mercado NFT y, casualmente, se consideran las versiones «imitadoras» de los grandes nombres en el espacio NFT. Teniendo en cuenta que el pozo de ideas comienza a secarse lentamente, estas versiones imitación de las famosas NFT podrían ser el futuro.

Casi todas las 10 ballenas principales también poseen muchos de los súper exitosos Chain Runners, mientras que algunos de ellos también han mostrado interés en Noundles y Toddlerpillars, todos los cuales son nuevas adiciones al mercado NFT. La mayoría de estas compras son recientes, adquiridas durante los últimos cinco o seis días. También escribimos sobre Noundles en nuestro artículo NFT Spotlight.

Conclusión

Las ballenas NFT mantienen su propia lógica y patrones cuando se trata de sus compras más recientes de NFT. A veces, los patrones son más obvios, como el interés en los recién llegados al campo o las versiones imitación de los grandes éxitos de NFT; tal es el caso de las ballenas Feudalz que, por cierto, también son propietarias de algunas otras posesiones preciadas de NFT.

Independientemente de si cree que están atentos a la industria de las NFT, vale la pena considerar sus hábitos de compra al planificar su próxima compra. Pero el hecho de que sean ballenas no significa que no puedan equivocarse, así que tenga cuidado.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad