REVV Racing para introducir nuevas formas de ganar tokens

dappradar.com revv racing

Las próximas mecánicas del Fusion System aumentan la base de usuarios en un 66%

REVV Racing presentará nuevas formas para que los jugadores obtengan ganancias de sus carreras en el juego mediante la introducción de dos nuevos tokens y el llamado Sistema Fusion. El juego de carreras de autos más grande de la cadena de bloques utilizará Catalysts (CATA) y Shards (SHRD) para permitir a los jugadores actualizar sus autos NFT. El anuncio impulsó la actividad de los usuarios en la plataforma en un 66%.

El próximo Fusion System traerá actualizaciones significativas a la rareza de los autos en REVV Racing. Por el momento, la mayoría de los NFT de automóviles en el juego son de rareza común, a excepción de varios casos especiales como los automóviles Apex y los NFT legendarios. Sin embargo, con la introducción de los tokens CATA y SHRD, REVV Racing abre una oportunidad para que los jugadores combinen autos comunes en NFT más raros.

Revv racing

El sistema Fusion traerá importantes mejoras en la forma en que los jugadores mejoran su rendimiento en el juego. La combinación de automóviles comunes en NFT de mejor rendimiento también tendrá un impacto positivo en las ganancias de los jugadores. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que la plataforma REVV Racing haya experimentado un aumento constante de carteras activas únicas que interactúan con ella durante la última semana.

Cada automóvil tiene una cantidad limitada de intentos gratuitos para correr en la pista, después de lo cual los jugadores deben pagar tokens REVV para intentarlo. Por lo tanto, la plataforma de carreras también experimentó un aumento significativo en el número de transacciones procesadas cerca del 90%. Esto, a su vez, impulsó el volumen de transacciones de REVV Racing más del 80%, elevando el valor total a más de $ 500.000 en los últimos siete días.

¿Cómo funciona el sistema REVV Racing Fusion System?

Los dos componentes principales del nuevo Fusion System en REVV Racing son los dos tokens de utilidad mencionados anteriormente: CATA y SHRD. Los jugadores necesitarán tokens CATA y planos NFT de automóviles para fusionar un automóvil nuevo. Todos los NFT de REVV Racing car vienen con planos.

Para obtener tokens CATA, los corredores deben completar vueltas en la pista de REVV Racing. Si bien por el momento, los jugadores solo ganan tokens REVV, a partir de principios de diciembre, la plataforma también lanzará recompensas SHRD. Usando tokens SHRD, los jugadores pueden crear CATA. Los fragmentos se obtienen en función directamente de la cantidad de carreras que hayas completado en REVV Racing. Más específicamente, la cantidad de fragmentos que haces está determinada por el número de vueltas y la longitud de la pista. Gasta REVV para correr, pasa tiempo en el juego y ganarás SHRD por tu dedicación.

Los jugadores necesitarán suficientes tokens CATA y REVV, y el modelo de un automóvil común para crear nuevos NFT. Una vez que los tienen en el bolsillo, los corredores pueden mezclar los ingredientes en el Fusion System. El resultado: un automóvil NFT nuevo, más raro y presumiblemente más rápido y mejorado.

1641777066 924 REVV Racing para introducir nuevas formas de ganar tokens

Esta nueva mecánica de juego para ganar y mejoras permitirá a muchos jugadores mejorar su rendimiento en la pista de REVV Racing. DappRadar continuará monitoreando el juego a medida que más jugadores se acerquen para probar las nuevas funciones. Si desea mantenerse al día con las últimas noticias en el mundo de jugar para ganar, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad