A pesar del lanzamiento de su esposa de una NFT impulsada por Solana, Trump critica la criptomoneda

rtx1gzco

El ex presidente Donald Trump, que ha sospechado de las criptomonedas, las calificó de «algo muy peligroso» durante una entrevista en Fox Business. Los comentarios de Trump sobre las criptomonedas se produjeron pocos días después de que su esposa Melania lanzara su propia NFT.

A pesar del lanzamiento de su esposa de una NFT

En el sitio web de Melania Trump, una NFT se define de la siguiente manera:

«En términos simples, un NFT (Token no fungible) es un archivo digital que contiene un código único y se registra permanentemente en una cadena de bloques. En consecuencia, una NFT no puede modificarse, garantizando así la autenticidad y la procedencia.

Una cadena de bloques es un registro digital descentralizado que no se puede falsificar ni falsificar. Cada vez que ocurre una transacción, se registra en el libro mayor de blockchain y es transparente para el público.

No hay dos NFT iguales, lo que proporciona exclusividad, escasez y valor en el ámbito digital «.

“(1) Cree una billetera digital, (2) agregue criptomonedas a su billetera digital (en este caso, SOL de Solana) y (3) haga clic para comprar la NFT”, de acuerdo con las instrucciones.

Maria Bartiromo de Fox Business confrontó a Trump sobre el NFT de su esposa. Respondió:

«Ella lo hará genial. Tiene una gran imaginación.«

Se le pidió al expresidente que explicara sus pensamientos sobre la criptomoneda. Trump declaró que prefiere la moneda estadounidense a los activos digitales.

Él dijo:

«Nunca me gustó porque me gusta tener el dólar. Nunca fui un gran admirador, pero se está haciendo cada vez más grande y nadie está haciendo nada al respecto. Quiero que nuestra moneda se llame dólar.«

Trump predijo que los mercados de criptomonedas explotarán, haciendo que las principales tecnologías parezcan «cosas para bebés». Los criptoactivos, decidió, son «algo muy peligroso».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad