My Crypto Heroes se asocia con ForN para el lanzamiento del nuevo ecosistema F2P

El juego de batalla de rol basado en Ethereum My Crypto Heroes (MCH) se ha asociado con ForN. La asociación ayudará en los esfuerzos de marketing detrás del nuevo ecosistema de juegos de nivel de entrada y gratuito de MCH, ‘My Crypto Heroes- Rays Mining’.

El lanzamiento de ‘My Crypto Heroes- Rays Mining’ está programado para principios de enero de 2022, y MCH espera que su asociación con ForN, una compañía que se especializa en actividades de marketing, comunidad y medios para juegos de blockchain, aumente el atractivo y el estímulo para nuevos jugadores y becas para involucrarse en la comunidad DAO de MCH.

‘My Crypto Heroes- Rays Mining’ es un ecosistema más pequeño que actuará como contenido introductorio al ecosistema de juegos principal de MCH. Incorporará el sistema de batalla, la interfaz de usuario y otras características del ecosistema principal, lo que significa que los nuevos jugadores pueden familiarizarse con la mecánica de juego de MCH, para permitirles una transición sin problemas y conectarse con el ecosistema principal una vez que estén listos.

MCH se lanzó en noviembre de 2018 y ha establecido su ecosistema en el juego en torno a tres tipos de NFT: Hero, Extension y Land, así como su propia moneda de gobernanza, MCH Coin. Con un aumento esperado en el valor de Hero NFT Debido a la interrupción del suministro a partir del 11 de enero de 2022, el nuevo ecosistema gratuito y amigable para los recién llegados también permitirá que nuevos jugadores ingresen a la comunidad de juegos de MCH sin altos costos iniciales o barreras de entrada. El ecosistema ‘My Crypto Heroes- Rays Mining’ se centrará de hecho en un suministro ilimitado de Soul NFT y Rays FT, donde los titulares de NFT pueden prestar NFT a usuarios de todo el mundo y compartir sus ganancias.

Siga a mis criptohéroes >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad