Los artistas ahora pueden registrarse en el próximo mercado NFT de EMURGO en Cardano

EMURGO NFT Cardano Blockchain Fiborite

Fiborite, un próximo mercado de NFT construido sobre la cadena de bloques de Cardano, ahora ha lanzado el registro de artistas, según EMURGO.

Junto con IOHK y la Fundación Cardano, la firma global de tecnologías emergentes es una entidad fundadora del protocolo Cardano, que permite el desarrollo de cadenas de bloques a gran escala y la implementación rápida de soluciones.

Socialmente consciente

EMURGO anunció en Twitter que los artistas y creadores ahora pueden preinscribirse para el inminente debut de Fiborite.

La plataforma NFT que se lanzará próximamente, desarrollada por EMURGO e impulsada por la tecnología blockchain de Cardano y la moneda nativa ADA, permitiría a los artistas y productores «socialmente responsables» conectarse con compradores y vendedores en un solo mercado.

El mecanismo de consenso Proof of Stake (PoS) es una cadena de bloques impulsada por la investigación que se enorgullece de ser un “Tecnología innegablemente ecológica y respetuosa con el medio ambiente con bajos costos de energía líderes en la industria”.

EMURGO utilizará servicios de soporte para artistas, músicos, creadores y comercializadores que quieran ingresar al espacio NFT como un desarrollador clave de Fiborite.

Comparado con otros mercados NFT

Fiborite puede resultar atractivo para creadores y marcas que buscan una exposición inmediata a nuevas audiencias debido a varias características.

Cardano tiene una vasta comunidad global de más de 3 millones de usuarios y costos de transacción baratos en comparación con otros mercados NFT, todos los cuales se pagan en ADA.

Además, la interfaz de usuario de Fiborite, que está «orientada a usuarios no técnicos», facilitará a los recién llegados el uso de las funcionalidades de la plataforma, que incluyen la capacidad de acuñar, comprar, vender e intercambiar NFT.

El inventor de Cardano, Charles Hoskinson, habló recientemente sobre el floreciente ecosistema DeFi de la plataforma, destacando algunos de los principales proyectos que se encuentran actualmente en proceso.

Hoskinson indicó que la primera mitad de 2022 será «una oportunidad crítica para la comercialización y la utilidad de los proyectos de Cardano» en un video de YouTube titulado «DApps and Cardano DeFi Alliance».

Mientras tanto, SundaeSwap, un intercambio descentralizado (DEX) impulsado por Cardano, se ha sometido a una auditoría de seguridad en colaboración con Runtime Verification (RV) antes de su lanzamiento en la red principal.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad