Aavegotchi se convierte en el Top 10 NFT coleccionable

dappradar.com aavegotchi becomes top 10 nft collectible untitled 2021 03 16t154537.189

$10 millones de 12,000 ventas en solo 2 semanas

Aavegotchi, un proyecto de coleccionables digitales, ha tenido un comienzo increíble, ya que ascendió rápidamente en las clasificaciones de coleccionables de NFT a la sexta posición en los últimos 30 días al momento de escribir este artículo. Al igual que el Tamagotchi original presentó al mundo las mascotas digitales, Aavegotchi ha presentado al mundo los NFT jugables, respaldados por un valor digital.

Desde su lanzamiento el 2 de marzo de 2021, Aavegotvchi ha realizado 12 056 ventas a 2008 comerciantes generando un total de más de $10 millones. Actualmente, Avegotchi ocupa la sexta posición en la clasificación por volumen durante los últimos 30 días, notablemente por encima de Art Blocks y Moon Cats.

Además, es interesante ver proyectos NFT como Aavegotchi floreciendo en cadenas laterales de Ethereum como Polygon (formalmente Matic) y proyectos como NBA Top Shot en la cadena de bloques Flow que ahora ingresan entre los diez primeros. Parecería que el dominio de Ethereum está siendo desafiado por todos lados en 2021, ya que los proyectos que requieren muchas transacciones a menor escala simplemente no pueden tener éxito en medio de tarifas de gas tan altas en Ethereum.

Observar el desempeño de Aavegotchi en las últimas 24 horas también muestra una tendencia positiva y que el dapp puede crear una verdadera lealtad del cliente. Un aumento del 23 % en los comerciantes y un aumento del 15 % en el volumen de transacciones muestran que el dapp sigue atrayendo la atención.

Nuevo contra viejo

El equipo de Aave anunció por primera vez Aavegotchi a principios de julio de 2018 como un proyecto para gamificar su experiencia DeFi al «ayudarlo a dar vida a su rendimiento con varias mecánicas de juego en torno a los rendimientos de aToken».

Irrumpir en los 6 primeros rankings de colecciones de NFT en DappRadar no es una tarea fácil. Los proyectos establecidos de Ethereum, como CrytoPunks, han generado $ 150 millones, mientras que Sorare tiene alrededor de $ 40 millones desde sus respectivos lanzamientos hasta la fecha. Cuando se mira desde esta perspectiva, el rendimiento de Aavegotchi se puede medir con mayor precisión.

El espacio de tokens no fungibles (NFT) ha experimentado un crecimiento explosivo desde principios de 2020. De manera similar, el ecosistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) ha experimentado un crecimiento sin precedentes en 2020. Individualmente, cada espacio ha experimentado un crecimiento masivo y en respuesta a eso, Los Aavegotchis son NFT apostados con tokens ERC20 habilitados para DeFi impulsados ​​​​por Aave, conocidos como aTokens.

Alguna información clave sobre el aToken

  • Fantasmas Aavegotchi, es decir, NFT coleccionables que tienen Aave aTokens apostados dentro de ellos como garantía.
  • Colateral en continuo crecimiento en Aavegotchis ya que aTokens generan rendimiento a través del sistema de préstamos de Aave.
  • Rasgos generados aleatoriamente que determinan todo sobre Aavegotchis, desde sus habilidades y niveles de rareza hasta qué NFT portátiles pueden usar.

Enlaces útiles:

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad