Cantina Royale: diversión frenética de disparos en la cadena de bloques de Elrond

¿Te quedas despierto por la noche deseando un épico shoot-em-up gratuito para jugar y ganar, sentado en una red súper rápida y de bajo consumo? ¿Uno en el que puedes elegir ir fervientemente en la arena PvP en modo individual o combate a muerte en equipo, o luchar en PvE a través de una mazmorra infestada de robots y bandidos? Bueno, todas sus oraciones han sido respondidas, ya que Cantina Royale tiene esto en masa a medida que llega a Elrond Blockchain.

Entonces, prepárese para un viaje salvaje y altamente portátil a través de la próxima generación de Juegos basados ​​en NFTdesde una nueva plataforma que promete traspasar los límites de la industria GameFi y de jugar para ganar.

cantina real

Cantina Royale se presenta como un juego de disparos en tercera persona en 3D que utiliza la propiedad intelectual de varias colecciones de NFT de primer nivel, lo que permite a sus jugadores enfrentarse a las hordas malvadas bajo la apariencia de su coleccionable favorito. Hasta ahora, Bored Ape Yacht Club se ha integrado con la plataforma, y ​​seguirán muchos más.

Los jugadores pueden optar por comprar un NFT en el juego para desbloquear una amplia gama de características y gana monedas premium. Alternativamente, pueden jugar gratis sin ningún tipo de muro de pago y probar su temple contra otros miembros de free to play. De cualquier manera, ambos grupos pueden reclamar su lugar en sus respectivas tablas de clasificación de Cantina Royale.

Bolsas de Accesibilidad

Utilizando su excelente conjunto de conocimientos tecnológicos, el equipo de Cantina Royale se lanzará en una trinidad de sistemas operativos, en vivo en Android, Apple y dispositivos de escritorio desde el principio, al mismo tiempo que implementará un innovador sistema de pagos que se integra a la perfección con la aplicación de Google y Apple. historias.

En una palabra, cantina real hará uso del sistema de gestión de monedero y pagos de Verko, que a su vez permitirá a los jugadores adquirir NFT a través de compras dentro de la aplicación y al mismo tiempo permitirá que el servidor distribuya recompensas directamente al monedero de Verko.

Una gran ronda de financiación

Para sumar a su declaración de intenciones, Cantina Royale planteó recientemente una increíble $4.5 millones en su última ronda inicial, con la mayor parte de los fondos provenientes de Elrond y Mechanism Capital. También recibió apoyo adicional de Animoca Brands, Crypto.com y más. En el futuro, el equipo ahora usará este impresionante cofre de guerra para crear una gama de características adicionales y desarrollar el ecosistema proporcionando una gran cantidad de nuevos desafíos que inducen a la diversión.

Entonces, en palabras de Cantina Royale: “Sin reglas. Sin piedad. Sin jerarquía”. ¡Ve a por el tigre!

Echa un vistazo a Cantina Royale >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad