The Lokals dan vida a las NFT a través del poder de la animación

Debajo de su fachada románica de mármol, la histórica región mediterránea de Split es una ciudad con muchos secretos. Dentro de sus muros, alberga una gran población de individuos únicos construidos a partir de pura arena de acero y determinación dura. Ninguno más demostrado que en la era incierta de la década de 1980. Una época en la que las tensiones aumentaban y aquellos atrapados en ellas buscaban establecer sus propias identidades personales.

Entonces, en un audaz intento por capturar este momento crucial en la historia de Croacia, los ‘Lokals’ pretenden inmortalizarlo en la cadena de bloques. Para cimentar las cualidades tribales de sus numerosos habitantes en una ópera punk rock para la historia, han tomado un crisol fuerte no fungible de 5000 ideas salvajes, sueños fantasiosos y los han colocado contra las frías paredes de la realidad, mientras recuerdan la energía y atmósfera en un Película animada impulsada por NFT.


5000 NFT de elegancia histórica

Olvídese de sus simios cómicos y dibujos animados caprichosos, en el Universo local el realismo arenoso gana el día. Llegando a la escena se encuentra una colección sensata de 5000 avatares en 3D demostrablemente únicos, directamente de la mente del maestro artista, Bozo Balov, y traídos a la vida por los grandes cerebros de PrimeRender Studios.

Cada NFT viene en una de cinco ideologías diferentes que representan la facción a la que pertenecen. Como tales, los Townies que marcan tendencia, los Trabajadores industriosos, los Beach Boys relajados, los Atletas enérgicos y los Artistas perspicaces toman sus lugares dentro de la sociedad Lokals, mientras que los rasgos adicionales se sumarán a la escasez general de cada diseño.

La acuñación inicial se llevará a cabo en tres etapas a una tarifa plana de 0.1 ETH por pieza, con los miembros de la lista blanca primero el 3 de junio, seguido de cerca por la lista de reserva el 4 de junio, y luego terminando con una menta pública libre para todos el 5 de junio. canal de discordia entregará oportunidades de acuñación prioritarias hasta el momento del lanzamiento.

Inmortalizado en Animación

Sin embargo, no solo 5000 caras bonitas, los Lokals también tienen algunas de las mejores utilidades de la ciudad. En el futuro, cada miembro de la colección jugará un papel en una película animada excepcional. Una producción de alta calidad supervisada por una casa productora con más de 70 premios ya en la bolsa. Dentro de los cuales, artículos de lo más rarezas exclusivas asumirá los papeles más importantes.

Además, quienes posean un Lokals NFT pueden desempeñar un papel activo en el desarrollo de la película. Por lo tanto, participar en foros de discusión y talleres de toma de decisiones, mientras recibe créditos de productor en el producto final, y ese reconocimiento de IMDB tan codiciado en el proceso.


Qué sigue para la colección Lokals

Después del lanzamiento inicial, PrimeRender Studios tiene como objetivo lanzar una fina línea de productos portátiles de la vida real y recuerdos impresos en 3D, antes de dedicarse al arduo trabajo de producción de videos animados. Luego, una vez que el polvo se haya asentado, comenzarán a desarrollar una metaverso Lokals VR a medida. ¡Una gran tierra donde los Lokals se desenfrenan, y cualquier cosa puede pasar!

Un equipo bien Doxxed

A diferencia de muchos contemporáneos, los Lokals creen en la transparencia total y han revelado sus identidades completas desde el principio. Por tanto, el grueso del equipo lo forman miembros de la célebre Estudio PrimeRendermientras que el apoyo de asesores adicionales proviene de varios gigantes de los espacios de animación, VFX, NFT y realidad virtual.

Dirígete al sitio web de Lokals para obtener todos los detalles >> Aquí

Manténgase al día con los desarrollos en Discord >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad