Gucci es la marca de moda más reciente en llegar a Roblox

El “lugar digital permanente” será un centro interactivo que incluirá minijuegos, una tienda virtual e incluso una cafetería. El esfuerzo sigue a varias otras experiencias de metaverso de la marca, incluida la presentación de un Gucci Garden el año pasado. Entonces, ¿qué es exactamente Gucci Town de Roblox?

Fuente: Gucci

En Roblox, ¿qué es Gucci Town?
Gucci Town tiene un jardín central que se conecta con otras áreas de la ciudad en Roblox. Los usuarios pueden interactuar con sus avatares jugando minijuegos, visitando un café o comprando ropa Gucci en una tienda virtual. La nueva tecnología de «ropa en capas» de Roblox parece usarse para crear atuendos virtuales.

Tile Takeover y Flashlight Tag son dos juegos inspirados en Gucci disponibles en Mini Game Heights. Los jugadores también pueden visitar Creative Corner para ver las obras de los artistas visitantes. Además, los estudiantes pueden crear su propio arte aquí. Además, los jugadores pueden visitar la sala de exposiciones Vault Plaza para ver una colección de productos antiguos de Gucci y otras marcas.

“Al desarrollar la experiencia, la comunidad siempre ha sido el punto de partida”, dijo a The Verge Nicolas Oudinot, vicepresidente ejecutivo de nuevas empresas de Gucci. “De acuerdo con esto, imaginamos los desarrollos futuros como una discusión abierta entre Gucci y los invitados habituales”.

El papel de Gucci en el metaverso
En mayo de 2021, Gucci lanzó Gucci Garden, una experiencia inmersiva basada en Roblox con un tema de Gucci. A pesar de estar abierto solo durante dos semanas, el espacio atrajo a más de 20 millones de jugadores el año pasado.

Gucci espera que su último Roblox Gucci Town se expanda de manera constante con el tiempo. Probablemente podamos esperar que marcas adicionales sigan el ejemplo de Gucci a medida que aumenta su presencia en el metaverso.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad