Aavegotchi se prepara para el lanzamiento del juego de rol DeFi con sorteo de dispositivos portátiles

La espeluznante sociedad de fantasmas NFT, Aavegotchi, ha anunciado su última bonanza de wearables. Una excelente oportunidad para que los interesados ​​cambien sus tokens $FRENS por boletos de rifa y ganen deliciosos obsequios de 8 bits.

En preparación para su elemento de aventura tan esperado, DeFi RPG, Aavegotchi está regalando una gran cantidad de parafernalia de juegos de rol, lo que permite a los jugadores disfrutar del atuendo de aventura que elijan, antes de emprender su poderosa escapada.

En total, hay 24 adornos NFT únicos disponibles, que representan 7 clases de juegos de rol diferentes de escasez variable. En total, 1.905 artículos adornarán la rifa, que también es la primera en incluir modificadores de rasgos recomendados por el grupo de trabajo de dispositivos portátiles de AavegotchiDAO. Como resultado, los afortunados ganadores se irán con algunas adiciones increíbles a su guardarropa Aavegotchi.

Para participar, los jugadores deben ingresar boletos de rifa en el sorteo entre 14:00 UTC del 26 de enero y 14:00 UTC del 29 de enero. Después de lo cual, el generador de números aleatorios de Chainlink determinará los vencedores. Los ganadores tendrán una cantidad ilimitada de tiempo para reclamar su increíble mercancía nueva.

Hay dos métodos de adquisición de entradas. En primer lugar, los usuarios pueden apostar $GHST a través del panel de control de Aavegotchi y convertir los tokens de $FRENS resultantes en boletos de rifa. Alternativamente, pueden comprarlos directamente a través de Aavegotchi Baazaar. De cualquier manera, los usuarios pueden participar en el sorteo y la suerte decidirá su destino.

Conoce todos los nuevos wearables >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad