Adidas entra en el Metaverso, se une al Sandbox

dappradar.com adidas enters the metaverse joins the sandbox adidas

Los inversores reaccionan, SAND sube un 32%

Mientras The Sandbox prepara el lanzamiento de su primera prueba alfa de jugar para ganar la próxima semana, han dado la bienvenida a la marca deportiva Adidas como uno de sus metaciudadanos. El precio del token SAND nativo respondió de inmediato, ya que aumentó un 32 % hasta los $5,16 actuales.

The Sandbox ya tiene asociaciones con varias empresas de tecnología y entretenimiento, por ejemplo, Atari, The Smurfs, Animoca Brands y The Walking Dead. Sin embargo, aún faltaba una asociación con una marca de moda. Desde esa perspectiva, Adidas encajaría perfectamente. Para aquellos que se preguntan qué construirá Adidas en The Sandbox, parece que aún no están seguros. “¿Qué debemos construir juntos en The Sandbox?”, tuiteó. «¿Un diverso?»

El token SAND nativo para The Sandbox ya ha experimentado una gran racha en los últimos 30 días. El precio aumentó un 500 % desde que Facebook llamó más la atención sobre los conceptos del metaverso. Hace apenas un mes el token SAND tenía un valor de $0,80. La noticia de que Adidas se unió al ecosistema agregó otro impulso del 32% en las últimas 24 horas.

Adidas entra en el Metaverso se une al
Compre SAND usando DappRadar Token Swap

La prueba alfa de Sandbox

El Sandbox tiene su fase de prueba alfa planeada para el 29 de noviembre. Solo aquellos que posean el Alpha Pass NFT podrán ganar hasta 1000 SAND por su participación. El equipo los regalará a los propietarios y a través de campañas en las redes sociales.

El Sandbox Alpha permitirá a los titulares de Alpha Pass NFT jugar 18 experiencias de juego diferentes, y se desbloqueará una nueva cada día en el transcurso de 3 semanas. Solo aquellos con un Alpha Pass NFT pueden ganar tokens SAND y recompensas NFT.

Todos los demás jugadores pueden acceder al centro social y a 3 experiencias de juego diferentes. Sin embargo, no podrán ganar recompensas SAND o NFT. La prueba alfa comenzará el 29 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre.

El valor de la tierra en The Sandbox se dispara

Mientras que el precio de SAND sube, también lo hace el valor de la tierra en The Sandbox. Durante los eventos de ventas, la parcela de tierra más barata siempre ha tenido una etiqueta de precio 1011 SAND. Eso significa que el terreno en una próxima venta costaría al menos $5000. Además, los precios en el mercado secundario también han subido. El terreno más barato cuesta 2700 SAND o más de $14.000 al momento de escribir.

A pesar de los altos precios, el volumen de negociación de The Sandbox aumentó un 15 % en las últimas 24 horas hasta los 9,2 millones de dólares. Semanalmente, el mundo virtual ve más de $ 55,6 millones en el comercio de NFT, lo que lo coloca entre las 5 colecciones de NFT más valiosas en las clasificaciones de NFT de DappRadar.

1642123246 175 Adidas entra en el Metaverso se une al
Colecciones DappRadar NFT, ordenadas por volumen de transacciones 7D (23/11/2021)


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad