AGE of SAM Creando una experiencia de servicios públicos de retención para ganar de múltiples proyectos en Solana

Por mucho que Ethereum sea amado y muy codiciado, muchos están hartos de las absurdas tarifas del gas y las lentas transacciones, y últimamente estamos viendo más y más proyectos innovadores de NFT cobrando vida en la cadena de bloques de Solana. Uno de esos proyectos es AGE of SAM (AOS), que tiene como objetivo llevar a aquellos que sobrevivieron a la ‘Gran Guerra del Gas’ de 2021 a la luna y más allá.

¿Qué es AGE of SAM?

Los NFT de AGE of SAM se denominan «SAM», y cada SAM es un astronauta con una cara que representa uno de los 12 proyectos únicos de Solana NFT conocidos como «Facciones». Habrá un total de 10,000 SAM NFT, todos clonados del mejor ADN de estas Facciones. Cada uno es generado por una máquina y no hay dos SAM iguales.

SAM es un homenaje al astronauta Sam Bell de la fantástica película Moon. En la película, Sam va a la Luna como lo hará tu propio SAM. El acrónimo significa Solarium Autonomous Miner.

Minería $ SOLARIUM

Podrás usar tu SAM NFT para extraer $ SOLARIUM a través de Moon Missions. Cada misión lunar durará una semana durante la cual tu SAM estará ocupado extrayendo $ SOLARIUM. La cantidad de $ SOLARIUM extraída se basará en el rango del SAM NFT; Explorador, técnico, ingeniero, científico y, lo más raro, comandante.

los $ SOLARIUM extraído durante las misiones lunares servirá como token de gobernanza y proporcionar utilidad futura al otorgar acceso exclusivo a las mentas de Moon Base, así como una utilidad oculta que se revelará después de la acuñación.

Luego está el utilidad de retención para ganar, donde si tienes un NFT de cualquiera de las Facciones que están representadas por 12 NFT de Solana diferentes en la historia de AGE of SAM, podrás aumentar tu $ SOLARIUM extraído hasta 2X. Por ejemplo, si tienes un Solpunk y envías tu Solpunk SAM en una misión lunar, extraerás 2X $ SOLARIUM durante esa misión lunar.

El equipo de AOS está trabajando actualmente en establecer alianzas con otros proyectos importantes de Solana para brindar recompensas adicionales a la experiencia de mantener para ganar y crear conciencia sobre las finanzas descentralizadas, los juegos de jugar para ganar, la música y otras aplicaciones de la cadena de bloques de Solana. ¡Así que estad atentos a la caída!

El saber

El mundo estaba frio. El sol perdió su calor y su fuerza vital. La única vida que existía en lo que quedaba del planeta residía debajo de su superficie, muy por debajo de donde se podía ver con los ojos. No muchos sobrevivieron a la Gran Guerra del Gas.

Después de la caída de la Casa Ether, las 12 facciones restantes continuaron luchando por los recursos más escasos. Solárium. Para aquellos que sobrevivieron, la única forma de vivir era en ciudades subterráneas. Las facciones restantes se unieron en una única alianza para formar la Casa SOL.

Descubrieron que los depósitos de masa de Solarium se han asentado en el lado oscuro de la luna, arrastrados por los vientos solares del sol quemado. A través de un proceso revolucionario que llamaron acuñación, Se clonaron 10,000 mineros autónomos de Solarium (SAM) a partir del ADN más fino proporcionado por cada una de las 12 facciones. Iban a viajar al lado oscuro de la luna para minar Solarium, el recurso más escaso del Universo conocido.

Siga AGE of SAM >> Twitter

Únete a Discord >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad