Combat Kangas: es hora de luchar en un juego de cartas NFT basado en estrategia en el libro mayor de XRP

¿Qué sucede cuando los canguros se enteran de los juegos de lucha? ¡Tienen un buen golpe, por supuesto! Combat Kangas, un juego de cartas NFT por turnos, se basa en un grupo de canguros amantes de NFT a los que les encanta luchar y dar gloria a sus dueños.

Como se Juega

El objetivo de cada juego es vencer a la Kanga de tu oponente. Para hacer esto, juegas tus «Joeys» desde el mazo y los colocas en la arena. Un paquete de Joeys consta de cinco cartas de Joey, cada una seleccionada al azar y negociable. Cada Joey tiene valor y viene con una serie de funciones de utilidad, que puede usarse para ayudarte a derrotar a tu oponente. Puede ser muchas cosas, luchadores, armas, armaduras e incluso apoyo. Joeys estará disponible en las ediciones Common y Rare.

Los jugadores podrán jugar tanto con un Kanga NFT como con un Kanga gratuito para permitir que los usuarios que no posean un NFT puedan jugar, sin embargo, los Kanga NFT vienen con más ventajas en Combat Arena. Cada Kanga también tendrá un habilidad especial de lucha; algunos se centrarán en el ataque, otros en la defensa y otros serán un poco más astutos.

El torneo de puñetazos de 1 pulgada

El primer juego que tendrá lugar en Combat Arena es «The 1 Inch Punch Tournament», un retroceso al golpe de una pulgada de Bruce Lee. Cada semana puede ingresar sus Kangas en el Torneo de puñetazos de 1 pulgada para luchar contra otros Kangas. Un jugador es elegido al azar para ir primero, selecciona el atributo que desea usar y luego gana el Kanga con la mejor puntuación en ese atributo. Cada vez que luchas, ganas Kanga Points en el juego para recibir premios.

Para cada Kanga que se acuña, se crean estadísticas de lucha. Las estadísticas de lucha se pueden mejorar si su billetera de fichas tiene un buen «Puntaje de billetera». Los principales ganadores de medallas del mes reciben Kanga Points que se pueden usar para reclamar anticipadamente el próximo conjunto de Combat Kangas o comprar paquetes de Joeys (cartas en el Combat Arena). Los ganadores podrán utilizar sus Kanga Points para recibir una parte de 200 tokens reservado en la próxima colección de Combat Kangas. Esencialmente, cuantos más puntos acumule, más de la próxima colección de NFT recibirá.

También puedes comprar «Kanga Fuel», el token nativo de $ XKF que sirve como un punto de entrada temprano para la moneda del juego Kanga Points, para mejorar las estadísticas de lucha de tus Kangas. El impulso permanece con el NFT mientras lo posea. Una vez transferidas o vendidas, las estadísticas de Kanga volverán a sus estadísticas generadas originalmente. Kanga Fuel se utilizará para varias funciones diferentes en el juego, pero principalmente para comprar Joeys y actualizar Kanga NFT. Habrá un suministro total de 8.000 tokens.

Para agregar un toque de misterio y emoción adicional, durante una pelea en la Arena de Combate, existe la posibilidad de que aparezca un «Maestro» para ayudar. Su función es ayudar a que los Kangas perdidos lo hagan mejor en su próximo encuentro o celebrar la victoria de Kangas y aumentarlos aún más. La Kanga perdedora ser entrenado por el Maestro Kanga, aumentando su peor estadística de lucha, listo para luchar la próxima vez. ¡Cada Kanga merece una recompensa después de todo!

Cada colección contará con un máximo de 10 Maestros raros, para los cuales los jugadores podrán calificar para recibir al poseer tokens y participar en un sorteo de premios. Cada maestro tiene la oportunidad de ayudar cada día, lo que permite que su propietario sea recompensado con hasta 30 fichas por mes.

El equipo también reservó 200 tokens xKangaMK1 para obsequios. Cada titular a largo plazo de xKangaMK1 recibirá tokens parciales (no un xKangaMK1) de la siguiente colección. Echa un vistazo a una prueba de juego previa a la demostración a continuación, con mucho más en proceso.

¡Es hora de una actualización rápida de nuestro #NFTGame #CombatArena!

Esta es una demostración pre-alfa (muy temprana) que prueba la lógica de seleccionar una carta y jugar un juego.

¡La obra de arte del juego se está trabajando en paralelo y publicaremos una actualización sobre eso pronto! #Nfts #XRPL #CombatKanga pic.twitter.com/XGxALAmLYs

– Combat Kanga (@CombatKanga) 27 de noviembre de 2021

NFT Kanga

Habrá una serie de colecciones, comenzando con la Colección MK1, que servirá como Kangas «base», sin atributos ni otras rarezas. Algunos de los las obras de arte están inspiradas en los ganadores de los sorteos de premios de la comunidad. Se realizó un sorteo para fondos, uno para ojos y otro para oídos. Cada ganador eligió dos ideas, después de lo cual el equipo de Kangas creó el arte para ellos. El resto de las colecciones contarán con Kangas generados aleatoriamente, creados a partir de estos 10 personajes base y con más de 30 atributos diferentes.

Siga Combat Kangas >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad