¿Algún comprador para el NFT de mono aburrido más barato del mundo, que cuesta la asombrosa cantidad de $ 429,000?

download 4

El debut del metaverso de Otherdeeds parece haber provocado un aumento de precio para Bored Ape NFT, que ahora ha alcanzado su precio mínimo.

El Bored Ape NFT, según NFT Price Floor, tiene el precio mínimo más alto en USD y ETH hasta el momento. Sin embargo, el precio mínimo para el NFT antes mencionado fue considerablemente más alto hace una semana, con un precio máximo de $367,000. Por lo tanto, actualmente ha bajado aproximadamente un 5% en comparación con la semana anterior.

The Bored Ape Yacht Club está buscando NFT para Otherside

Yuga Labs anunció en Twitter que los propietarios de NFT de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club serían elegibles para NFT para Otherside en los 21 días posteriores al lanzamiento oficial. Otherdeeds se pueden descubrir en forma de tierra virtual en Otherside.

Además, alrededor de 55,000 NFT Otherdeeds se venden y emiten al público en general, especialmente para los propietarios de billeteras que completaron las verificaciones de conocimiento de su cliente (KYC) realizadas en un sitio web teaser creado para Otherside durante las semanas anteriores.

NFT Otherdeeds se venderá por 305 ApeCoin (APE) cada uno, lo que equivale a aproximadamente $6800.

El Bore Ape Yacht Club NFT es la base de ApeCoin.

Algun comprador para el NFT de mono aburrido mas barato

Volumen de negociación de NFT de Bored Ape: $ 3.75 mil millones

Dado el valor actual de ApeCoin y todos los NFT se venderán, las ventas totales serán de alrededor de 16,775 millones de APE, o $378 millones.

En general, los coleccionables NFT de Bored Ape han generado un volumen comercial de 3750 millones de dólares.

Desde el inicio del proyecto en 2021, los propietarios del Bored Ape Yacht Club NFT han cosechado increíbles recompensas. Comenzó alrededor de 0,08 ETH, o poco menos de $200.

¡Además, las recompensas de Otherdeed NFT y ApeCoin se otorgarán a Bored Ape Kennel Club y Mutant Ape Yacht Club sin costo alguno!

La popularidad de los NFT de Bored Ape ha crecido, al igual que su demanda en el mercado de NFT. Además, los propietarios de Bored Ape NFT pueden explotar los derechos de propiedad intelectual de Ape Image para sus marcas o iniciativas.

Adquisición de CryptoPunks y Meebits

Yuga Labs ha recaudado aproximadamente $450 millones de varias celebridades y corporaciones criptográficas, lo que le da un valor total de $4 mil millones.

Además, Larva Labs ha otorgado a la startup los derechos de propiedad intelectual de Meebits y CryptoPunks. Además, un proyecto en conjunto con las marcas Animoca presentará estas y otras propiedades recién adquiridas y muchas otras.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad