Los NFT generan un volumen de transacciones récord de $ 1.5 mil millones en el primer trimestre de 2021

dappradar.com nfts generate record 1 5 billion transaction volume in q1 2021 nft sales record

NBA Top Shot, CryptoPunks y OpenSea liderando las listas

En el primer trimestre de 2021, las NFT han sido responsables de más de 1500 millones de dólares en volumen de transacciones, estableciendo un nuevo récord. Según el Dapp Industry Report de DappRadar, hablamos de un aumento del 2.627% respecto al último trimestre de 2020.

En el primer trimestre de 2021, la mayor parte del volumen de transacciones de NFT se produjo en tres mercados: NBA Top Shot, CryptoPunks y OpenSea. Los resultados de NBA Top Shot son especialmente notables, ya que generaron $500 millones en volumen de operaciones con sus artículos de baloncesto coleccionables. Al mismo tiempo, CryptoPunks se ha convertido en la serie coleccionable más premium, registrando dos ventas de $ 7,5 millones en marzo, entre otras transacciones de alto valor.

Entre estos mercados, OpenSea ocupa el tercer lugar. Los usuarios pueden comprar y vender todo tipo de NFT de diferentes creadores, desde activos de juegos hasta obras de arte. Por ejemplo, proyectos de NFT como Hashmasks, Euler Beats, Moon Cats Rescue y Picasso Punks han generado un interés significativo en los últimos tres meses.

A fines de marzo, cinco Picasso Punks se vendieron por cientos de miles de dólares. Además, Euler Beats lanzó ayer su segunda colección, generando $3 millones solo en ventas de discos maestros. La exageración que rodea a los NFT no se está enfriando, ya que más celebridades, marcas y empresas se suman al cuadrilátero, desde Snoop Dogg hasta clubes de fútbol, ​​y desde Aphex Twin hasta la compañía de tarjetas coleccionables Topps.

Lea el informe completo de la industria Dapp Q1 2021

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad