Animus NFT Tease empuja el precio mínimo de Clon X 55% – ¿Colaboración Yuga Labs/RTFKT en Horizon?

dappradar.com animus nft tease pushes clone x floor price 55 yuga labsrtfkt collab on horizon untitled

La colaboración potencial de Clone X Yuga Labs entusiasma a la comunidad.

Los creadores de la colección Clone X NFT, RTFKT Studios, se burlaron de Animus, una aparente nueva colaboración con los innovadores Yuga Labs de Bored Ape Yacht Club el 7 de octubre, lo que provocó un aumento en la actividad comercial de NFT para Clone X.

El nuevo proyecto se lanzará en 2023 con un EggDrop para clones anunciado el 22 de noviembre de 2022. RTFKT previamente se burló de Clonetober, elevando el precio mínimo de un Clone X de alrededor de 7,7 ETH a 8,8 ETH después de que se lanzara el teaser. en Twitter.

los último anuncio El tráiler es muy críptico, pero incluye un avatar del universo RTFKT caminando con lo que parece un personaje Alpha Shark detrás, seguido de un personaje similar a uno de los Otherside Kodas, lo que sugiere una asociación.

Los de Koda son del metaverso del Otro Lado. Todavía no conocemos sus roles en el futuro metaverso. Solo podemos ver que son una parte esencial del juego. La tierra en el metaverso del Otro Lado con metadatos de Koda es mucho más valiosa que las tramas sin ellos. En pocas palabras, hay 10k Kodas en 100k parcelas de tierra, lo que los hace muy raros.

La parte EggDrop del anuncio sugiere que los poseedores de un CloneX podrán recibir un huevo para acuñar un Animus. Que, viendo el tráiler, parece ser un acompañante. La exageración es real ya que los comerciantes intentan asegurar un NFT con potencial usabilidad en los ecosistemas de Yuga Labs y RTFKT.

El precio mínimo del clon X subió un 55 %

El aumento ha llevado a la colección Clone X de NFT de Takashi Murakami a la segunda posición en DappRadar, donde en los siete días anteriores, el precio mínimo de un Clone X se disparó más del 50%. Al mismo tiempo, los compradores hicieron que el volumen de transacciones aumentara a más de $ 140 millones, superando el volumen de transacciones de Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks en la semana anterior.

El precio mínimo de un Clon X se disparó dramáticamente cuando los comerciantes buscaron asegurar uno con la esperanza de recibir potencialmente un EggDrop o una posición prioritaria para acuñar una vez que la posible colaboración entre Yuga Labs y RTFKT. lanzamientos El piso ahora es de alrededor de 9,4 ETH, pero los precios de venta promedio son ligeramente más altos a 11,4 ETH, o alrededor de $ 16,000.

Al momento de escribir, el Clone X NFT más caro para cambiar de manos es el CloneX #18704 por 18.18 ETH, o alrededor de $25,000. También vemos ventas solo 10 horas antes que se vendieron por más de 2 ETH menos. Esto indica que el aumento continúa y que el precio promedio seguirá aumentando. Potencialmente hasta el EggDrop en noviembre.

¿Qué es Animus?

A pesar de los pocos detalles sobre el video o la posible colaboración, comenzó la fábrica de rumores e Internet se puso a trabajar en busca de pistas y huevos de Pascua que revelaran más información sobre Animus.

Un detective destaca la marca en la chaqueta del avatar del tiburón. Señalan que es bastante similar al rasgo BLCK TCTL Vest visto en otros Clone X NFT, lo que lleva a especular que Animus será una colección NFT centrada en la moda. Al mismo tiempo, otros tuits se centraron en un RTFKT y Misión secundaria de Animus. Sin duda, habrá cientos de estafas flotando en Internet que buscan sacar provecho del dinero del cazador de NFT, así que esté atento.

Otro investigador de internet agregó que la semejanza entre Yuga Labs Koda representada en el tráiler de Otherside y la que se muestra en el tráiler de RTFKT es bastante diferente.

Si bien hay similitudes, es de esperar que un tráiler sobre una colaboración entre las dos compañías presente un Koda real. Sin embargo, es un teaser. Mientras tanto, otros especulan que RTFKT solo está copiando y pegando una estrategia ganadora del libro de jugadas de Yuga Labs, lo que parece muy poco probable.

El animus sigue siendo un misterio.

Dejando a un lado todos los huevos de Pascua y las conspiraciones, nadie sabe qué será Animus una vez que se lance. En esta etapa, solo podemos especular que EggDrop será un evento para ver. Una cosa obvia es que la exageración en torno a Clone X y Animus es palpable debido a la posibilidad de que las dos compañías estén involucradas.

Yuga Labs ha crecido hasta convertirse en una potencia de Web3 en poco tiempo y ahora pasa por alto algunas de las IP más críticas en el mundo de NFT y blockchain. Piensa en Bored Ape Yacht Club, CryptoPunks, World of Women y más. Con su próximo metaverso Otherside, Yuga busca sacudir el panorama y convertirse en un jugador real en Web3 con dedos en NFTS, juegos y criptografía a través de su Apecoin.

Clone X es la colección NFT de imágenes de perfil producida por RTFKT con arte de Takashi Murakami. Desde que Nike adquirió RTFKT, los dos han explorado varias iniciativas que combinan productos físicos con coleccionables del metaverso, recaudando miles de millones de dólares en el camino.

Tendencias más amplias de la industria de NFT

Por lo general, en el espacio de la cadena de bloques, una acción conduce a otra y, a medida que una colección llama la atención, puede llevar a otras por el camino. En este caso, un simple tráiler que muestra lo que parece ser un Koda tiene el volumen comercial de bombeo de Clone X NFT.

Otra cosa clara es que los NFT de Ethereum aún se flexionan más y excitan el espacio de la cadena de bloques. Los NFT están llamando la atención de aquellos que apuestan a lo grande en Web3. Incluso cuando los principales medios de comunicación pintan una imagen de pesimismo, utilizando datos que comparan máximos históricos con los últimos tiempos, podría agregar.

También es interesante el creciente interés por el criptoarte. Especialmente las piezas negociadas en Ethereum. Mercado curado de Art Blocks, donde el arte cambia de manos por cientos de miles de dólares, incluso en un mercado bajista. Las bellas artes siempre han sido una apuesta sólida contra la inflación, y los comerciantes de criptomonedas inteligentes parecen crear nuevas tendencias de inversión en Web3.

Muchos son NFT de arte generativo, que pueden alterarse y cambiar con el tiempo, ofreciendo a los titulares algo más que un pase a un metaverso o avatar de Twitter. Dicen que la belleza está en el ojo del espectador y el criptoarte no es diferente. El volumen de negociación de treinta días de casi $ 10 millones en Art Blocks estaría de acuerdo.

Además, los NFT nunca cayeron por un precipicio, como se afirmó a principios de 2022. Otras cadenas de bloques fuera de Ethereum se unieron a la acción, y la mayoría de los NFT se estabilizaron hasta un punto en el que ya no se les puede llamar una burbuja o una moda pasajera. Claro, las colecciones de basura y los estafadores fueron eliminados, y muchos perdió el dinero ganado con tanto esfuerzo.

El volumen de ventas mensual se ha asentado en alrededor de medio billón de dólares. Pero los volúmenes de negociación alcanzaron su punto máximo en el verano de 2021, alcanzando más de cinco mil millones de dólares en agosto de 2021. No está mal para una industria que vende lo que la mayoría de la gente describiría como JPG sobrevaluados.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad