Archie Comics lanza Writer’s Room con puerta NFT

Los icónicos editores de cómics Archie Comics están llegando a la cadena de bloques para crear arte e historias generadas por fans, así como una colección de NFT. Para facilitar su paso a Web3, la franquicia de 80 años ha colaborado con Palm NFT Studios para crear una sala de escritores basada en blockchain llamada ‘Archiverse: Eclipse’.

A diferencia de las salas de escritores habituales, que están compuestas por showrunners, escritores de televisión y productores empleados, la sala de escritores de ‘Archiverse: Eclipse’ vendrá con un giro adecuado, ya que solo aquellos que poseen un NFT específico tendrán acceso a la creación de contenido.

The Archiverse: Eclipse NFT en cuestión caerá el 16 de mayo, y estará inspirado en ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, una serie publicada por la marca de terror de Archie Comics. Habrá 6.666 caracteres generados y 3.000.000.000 resultados de la colección, que según la compañía, están diseñados para que los titulares de NFT cultiven y creen una profecía siniestra y publicable.

A partir de aquí, si se seleccionan envíos para su publicación, entonces el los contribuyentes serán pagados directamentemientras que también se le da ‘crédito de la historia’ en la futura integración de la serie de cómics.

La decisión de Archie Comics de consultar la experiencia de Palm NFT Studios es ciertamente una decisión inteligente, ya que el ecosistema Web3 con sede en Nueva York no es ajeno a los esfuerzos de cadena de bloques de cómics. La compañía fue la potencia de desarrollo detrás de la colección masiva Bat Cowl NFT de DC Comics a principios de este mes.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad