El volumen de transacciones de CryptoPunks aumenta más del 200 %

dappradar.com cryptopunks transaction volume surges over 200 untitled 2021 04 12t120741.217

¡$759k por un solo NFT de CryptoPunk!

CryptoPunks, los coleccionables digitales originales en cadena han visto un aumento masivo en volumen, comerciantes y ventas como la casa de subastas de fama mundial Christie’s anunciado el jueves 8 de abril su intención de vender una colección de 9 de los CryptoPunks más raros.

En los últimos 7 días, CryptoPunks ha visto un aumento del 202 % o $28 millones en el volumen de transacciones, mientras que la cantidad de ventas aumentó más del 125 % a 480 y los comerciantes aumentaron un 100 % a 407. Además, el aumento catapultó a CryptoPunks a la cima de la lista. Tabla de clasificación de NFT, superando a NBA Top Shot, que ha visto una disminución en la actividad en los últimos 7 días según lo registrado por DappRadar.

Además, el precio mínimo de un CryptoPunk ahora ha aumentado exponencialmente en medio de estas ventas de alto precio y la creciente demanda. El precio promedio durante los últimos 7 días ahora ha aumentado a más de $ 58,000. Teniendo en cuenta que podría obtener un NFT CryptoPunk hace solo 18 meses por alrededor de $ 800, el aumento es impresionante.

Desarrollado por el estudio estadounidense Larva Labs en 2017. CryptoPunks se considera uno de los primeros NFT creados en la cadena de bloques Ethereum. Solo hay 10,000 CryptoPunks únicos en circulación, que fueron caracteres de 8 bits generados aleatoriamente que originalmente se ofrecieron de forma gratuita.

Observar las ventas individuales en los últimos 7 días revela más detalles sobre qué CrypoPunks están vendiendo y qué valor tienen. Mirando un puñado de las principales ventas en el top 50 según los datos de DappRadar, se muestra que el NFT más caro vendido en los últimos 7 días fue un CryptoPunk por más de $ 759,000 con un rango de ventas adicional de $ 180,000 a $ 320,000. Desplazarse por el desglose completo de las principales ventas en los últimos 7 días revela que varios CryptoPunks han cambiado de manos a medida que aumenta la expectativa de un mayor valor una vez que se produzca la subasta de Christies.

Valor del mundo real

Christie’s venderá un solo lote de nueve raros criptopunks. Todos los punks presentados son de la serie sub-1000, incluido un extraterrestre raro. “En conjunto, el conjunto representa tanto a los CryptoPunks más raros como a los aspectos más destacados de la variedad de atributos que son la firma del proyecto”, dijeron los creadores a Christie’s. Los personajes digitales ahora se han convertido en coleccionables muy buscados, con algunos CryptoPunks alcanzando más de $ 7 millones.

El set aparecerá en Christie’s Oferta nocturna del siglo XXI el 13 de mayo en Nueva York. El mes pasado, Christie’s subastó una pieza de criptoarte del artista digital Mike Winkelmann, también conocido como Beeple, que se vendió por un récord de $69,3 millones. Además, el arte criptográfico está listo para recibir más atención ya que SaveArtSpace de Miami está lanzamiento de una gran exposición al aire libre con una selección diversa de CryptoPunks.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad