Ascendentes: el grupo profesional de analistas de NFT

Con el ámbito de NFT expandiéndose desenfrenadamente sin signos de desaceleración, el acceso a una visión informativa y confiable de la industria se está convirtiendo en una necesidad si el éxito es lo que desea lograr. Dicho esto, el éxito casi siempre puede verse como un concepto subjetivo. El ámbito de NFT no es una excepción, ya que podría implicar cualquier cosa, desde identificar las mejores comunidades para formar parte, cambiar NFT para obtener ganancias, hasta lanzar su propio proyecto con competencia.

Cualquiera que sea el área de éxito que desee experimentar, The Ascendants, una colección de analistas profesionales de NFT con el objetivo unilateral de proporcionar una visión amplia de Web3 para su comunidad espectadora, tiene todas las bases cubiertas. Con el codiciado analizador NFT Absolute Salt como su fundador, el proyecto está lanzando una serie de iniciativas muy diversas, todas ellas en nombre de la educación y la utilidad.

Regalos de los Dioses NFT

En un esfuerzo que demuestra simultáneamente las credenciales del proyecto, The Ascendants ha lanzado su propia colección Gift of The Gods NFT de 645 recursos, de los cuales 555 son Pases de regalo de Poseidón, y 90 siendo Gift of Zeus Passes. Aquí, el primero (con un mínimo actual de 0,5 ETH) proporciona a los propietarios acceso al ‘Monte Olimpo’, mientras que el último (con un mínimo actual de 4 ETH) proporciona acceso a ‘Atlantis’.

Además, ambos activos también sirven como claves de acceso a áreas especiales de The Ascendants Discord y Tools of The Gods.

Otros proyectos

Quizás la oferta de información más habitual de The Ascendants es su serie de YouTube NFT Weekly Update, en la que Absolute Salt se sumerge profundamente en las noticias más recientes y relevantes dentro del espacio. El canal también incluye contenido adicional menos específico en el tiempo que explora áreas como ‘Cómo ganar dinero dentro del espacio NFT’.

Impulsado por la experiencia del proveedor de herramientas de facilitación de asociaciones del grupo Alpha Transmission3, Absolute Salt y The Ascendants han llegado a múltiples acuerdos con nombres ilustres dentro del espacio, y quizás lo más destacado sea su incorporación como influenciadores de colaboración de proyectos por parte de la agencia de marketing de influenciadores número uno Bridge3. Además, el proyecto también ha formado una asociación general con el proyecto de dibujos animados PFP NFT MINDBLOWON.

En el futuro, el equipo lanzará su propio Mercado NFT (que se espera que se llame AGORA) y el token $ASCEND, además de presentar su experiencia en el ámbito físico, ya que los miembros hablarán en un panel en NFT NYC a fines de junio.

Hoja de ruta y equipo

Ahora que la colección Gifts of The Gods NFT del proyecto está completamente lanzada, el proyecto está planeando el lanzamiento de su mercado AGORA NFT y token $ASCEND, además de ofrecer más asociaciones, completar herramientas y lanzar 1/1 equipo NFT llamado ‘Panteón de los Dioses’.

The Ascendants es fundado por su analista líder y experto en la industria sal absoluta, con alexiuss.eth manejando la expansión de la comunidad.

El gerente de colaboración de The Ascendants y el artista líder de las listas de éxitos SGAR del dúo electrónico Ash Nova y la banda de metal progresivo One Hundred Thousand, crearán y seleccionarán fragmentos de sonido de música únicos para Pantheon of the Gods NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad