AstroHeads, SBCC y Angry Apes unidos rompen las listas de éxitos

dappradar.com thumb final

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver cada semana

Si está buscando una nueva imagen de perfil NFT, AstroHeads o Angry Apes United podrían ser el camino correcto. Con la afluencia de colecciones de NFT que aparecen diariamente en la cadena de bloques de Ethereum, puede ser abrumador seleccionar las que apuntan a la luna.

En el NFT Spotlight de esta semana, echamos un vistazo a tres colecciones que han atraído a una cantidad envidiable de comerciantes en la última semana. AstroHeads consta de 8.851 extraterrestres generados por IA que se salvaron de la extinción. El Spooky Boys Country Club nos lleva de vuelta a Halloween con sus 13 000 fantasmas inquietantes, mientras que 8888 Angry Apes United se esfuerzan por proteger su territorio.

Siga leyendo para descubrir por qué estas colecciones han captado la atención de los comerciantes en los últimos siete días. Además, también nos sumergiremos en la hoja de ruta de cada uno de estos proyectos y veremos cuáles son sus planes para el futuro.

AstroHeads

AstroHeads es una colección de 8851 coleccionables extraterrestres generados por IA que crecerán y se desarrollarán con el paso del tiempo. Según el sitio web oficial de AstroHeads, el equipo detrás de la colección ha planeado un gran evento de graduación. La graduación permitirá a los titulares quemar su bebé AstroHead NFT y obtener una versión para adultos en su lugar.

AstroHeads se lanzó oficialmente el 14 de noviembre con un precio de menta de 0,065 ETH, sin incluir las tarifas de gas. Sorprendentemente, la colección ya ha atraído a más de 22.000 miembros a su canal Discord. Además, en los días transcurridos desde el lanzamiento, más de 4000 comerciantes han interactuado con los contratos inteligentes de AstroHeads comprando o vendiendo NFT de la colección, generando más de $ 3,6 millones en volumen de operaciones.

Una característica interesante de la colección AstroHeads viene en forma de una opción de devolución de dinero para los titulares que no han incluido su NFT en mercados secundarios. Según el Discord oficial, el equipo de AstroHeads distribuirá el 100 % de todos los ingresos por ventas secundarias a los titulares que no hayan incluido su NFT en forma de reembolso. Puede encontrar más detalles sobre el plan de reembolso aquí.

Además del reembolso, AstroHeads tiene como objetivo brindar utilidad a los titulares a través del acceso a varias comunidades exclusivas. Para participar en estas comunidades, los titulares deberán pasar por el proceso de graduación y quemar sus NFT infantiles. Después de la quema, los titulares tendrán acceso a las comunidades, dependiendo de la profesión del extranjero mayor de edad.

Actualmente, los AstroHeads tienen un precio mínimo de 0,15 ETH, un buen aumento en comparación con el precio de menta original. Si tiene curiosidad por obtener más información sobre la colección o quiere tener en sus manos un AstroHeads NFT infantil, consulte los enlaces a continuación.

Club de campo de niños espeluznantes

El siguiente en NFT Spotlight de esta semana es el Spooky Boys Country Club. Una colección de 13,000 NFT fantasmas inquietantes, SBCC ha llamado la atención de los comerciantes desde su lanzamiento el 12 de noviembre. La acuñación pública de la colección se agotó en 14 minutos y desde entonces, la actividad del mercado secundario ha ido en auge.

Este proyecto combina diseños de moda, manierismos de clubes de campo y vibraciones espeluznantes para crear coleccionables de fantasmas únicos. Parece que la combinación ha cautivado a los entusiastas de NFT, ya que SBCC ha atraído a más de 7424 comerciantes desde su lanzamiento. En el momento de redactar este informe, el precio mínimo de un Spooky Boy NFT es de 0,22 ETH, lo que supone un gran aumento con respecto al precio de menta de 0,06 ETH.

Sorprendentemente, el club de campo Spooky Boys está encontrando mucha tracción en las redes sociales, con más de 10.000 seguidores en Twitter y cerca de 100.000 miembros en Discord. Teniendo en cuenta que el proyecto tiene una hoja de ruta bastante emocionante por delante, esta ola de interés no es tan sorprendente.

Según el sitio web oficial de SBCC, los titulares recibirán una variedad de NFT adicionales, incluidas Spoo-keys. Luego, las Spoo-keys se utilizarán para desbloquear contenido exclusivo y juegos misteriosos. Además, uno de los hitos en la hoja de ruta sugiere la posibilidad de que los titulares puedan cambiar el nombre y personalizar sus fantasmas.

Con un volumen de operaciones de más de $3,3 millones en tan solo unos días, Spooky Boys Country Club definitivamente está en el radar de los entusiastas de NFT. Para obtener más información sobre la colección y buscar Spooky Boys disponibles, consulte los enlaces a continuación.

Simios enojados unidos

Por último, pero no menos importante, en el trío de esta semana tenemos a Angry Apes United. Si bien a primera vista, los Angry Apes parecen ser demasiado similares a los Bored Apes, el equipo fundador ha dejado en claro que esta no es solo la próxima colección de imitadores que existe.

Angry Apes United consta de 8888 NFT generados a partir de más de 170 rasgos dibujados a mano. La colección cayó el 10 de noviembre con un precio de menta de 0,075 ETH. Todos los simios enojados se agotaron casi instantáneamente, y la actividad comercial del mercado secundario ha estado en auge. Angry Apes atrajo a más de 1000 coleccionistas en los últimos siete días, generando un volumen comercial de más de $2,6 millones.

Según el sitio web oficial de Angry Apes, hay varios hitos emocionantes para los titulares. En primer lugar, uno de los principales objetivos de la colección es crear una comunidad muy unida. Para hacer eso, el equipo detrás de Angry Apes United ha planeado una serie de reuniones IRL exclusivas disponibles solo para los titulares. Además, los coleccionistas de Angry Apes tendrán acceso a productos exclusivos y lanzamientos aéreos posteriores.

Con más de 88.000 miembros de Discord, Angry Apes definitivamente llamó la atención de la comunidad NFT. Actualmente, el precio mínimo de un Angry Ape NFT es de 0,195 ETH. Si desea acceder a los eventos exclusivos de Angry Apes y pasar el Año Nuevo con otros titulares, consulte los enlaces a continuación. Tu entrada a la fiesta te está esperando.

NFT destacado

NFT Spotlight es una serie semanal de DappRradar que destaca las colecciones de mayor rendimiento. En los últimos meses, el espacio NFT ha visto una afluencia masiva tanto de coleccionistas como de nuevos proyectos. Teniendo en cuenta este auge, cada vez es más difícil encontrar colecciones que se destaquen.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT a medida que crezca y sea aún más variado. Si es un coleccionista de NFT, puede rastrear fácilmente el valor y el crecimiento de su cartera con el rastreador de cartera DappRadar. Allí encontrará servicios útiles como la pestaña Vista financiera de NFT, que realiza un seguimiento de todas sus compras de NFT y su rendimiento en este momento.

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias en el espacio NFT, siga DappRadar en Gorjeo. Si desea unirse a debates divertidos sobre NFT, escuche los AMA con destacados creadores de NFT. Para beneficiarse de la experiencia completa de DappRadar, únase al oficial Discordia canal.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad