Battle Racers: una cariñosa despedida para un verdadero innovador de Play-To-Earn

A medida que el mercado de NFT se expande y el juego para ganar está en ascenso, es hora de decir adiós a uno de los verdaderos innovadores de la industria. Entonces, con gran pesar, Battle Racers ha anunciado que cerrará sus operaciones y dejará de existir a partir del 16 de febrero de 2022, lo que marcará el final de un gran pionero del movimiento NFT.

Después de tres años de caos con autos diminutos, el El equipo de Battle Racers ha decidido que ya no puede hacer justicia al proyecto. y darle el tiempo y la atención que se merece. Como resultado, el desarrollo cesará en sus plataformas web, móviles y basadas en el metaverso, dando a los fanáticos un poco menos de un mes para poner sus asuntos en orden. Después de lo cual, tanto Battle Racers como Playcheck Games concluirán sus operaciones y el equipo se mudará a nuevos pastos.

Con profunda tristeza anunciamos el eventual cierre y cierre de Battle Racers y Playcheck Games el 16 de febrero de 2022.

Lea el anuncio oficial en nuestro blog de Medium. https://t.co/pVqDKypsBV

¡Gracias por todo vuestro apoyo! – El equipo de Battle Racers

— Battle Racers 🏎️🏁 (@BattleRacers) 17 de enero de 2022

Sin embargo, queda un rayo de esperanza para los poderosos corredores, ya que el equipo asegurarse de que todos los NFT relacionados son seguros y validados en la cadena de bloques. Los coleccionistas seguirán manteniendo la propiedad y el control de sus activos, mientras que los contratos inteligentes de código abierto permitirán a los desarrolladores de la comunidad resucitar los pequeños vehículos en proyectos futuros.

Esto marcará un día triste para uno de los títulos originales de jugar para ganar en el espacio digital. Entonces, dirígete a la pista de Decentraland mientras todavía hay tiempo y dale a Battle Racers la despedida que se merece.

Visita Battle Racers en Decentraland >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad