Atlético de Madrid y Whalefin anuncian Genesis Football NFT

El principal club de fútbol español, el Atlético de Madrid, junto con la aplicación Whalefin, ha anunciado una nueva colección de NFT que se lanzará en StepN, una aplicación de estilo de vida web3. Según el anuncio oficial, el equipo lanzará 1001 NFT de botas de fútbol que vienen con ventajas para sus titulares.

Todo sobre las botas

Se han publicado algunos detalles sobre la próxima colección y lo que implicará. Si bien todos los 1001 NFT serán botas de fútbol, ​​no todos tendrán el mismo diseño. 850 de ellos serán botas ‘comunes’ y serán en honor a los títulos ganados por el equipo a lo largo de los años. Por lo tanto, cada una de las botas comunes llevará adjunta la fecha y el lugar en que se ganó su respectivo título.

El otro tipo de NFT serán aquellos que sean en honor a los estadios del equipo. Solo se diseñarán 140 de estas botas ‘poco comunes’ para la colección. El último tipo de botas que se lanzará serán las ‘raras’.

Estas botas raras representan a los 11 jugadores de un equipo de fútbol y, por lo tanto, estarán numeradas del 1 al 11. Las 1001 NFT estarán disponibles para su compra en StepN y quienes las compren disfrutarán de una serie de ventajas. Estos incluirán la oportunidad de ganar un boleto a España para ver uno de los partidos del equipo en persona para aquellos que compren en cualquiera de los niveles.

Los que compren las poco comunes, sin embargo, obtendrán una camiseta oficial del Atlético de Madrid, mientras que los que compren las raras recibirán camisetas firmadas por el capitán del equipo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad