Pudgy Penguins ve un resurgimiento en medio de la agitación del mercado bajista

Dentro del espacio NFT, no todos los proyectos tienen éxito instantáneo y entusiasmo por parte de los consumidores. En muchos casos, las colecciones de NFT tienen que dedicar algún tiempo a hacer crecer una base de fans antes de ver un gran avance. Este ha sido el caso de Pudgy Penguins, una colección de NFT que se lanzó hace más de un año en junio de 2021.

pudgies tomando el control

Solo en el último mes, el precio mínimo de un Pudgy Penguin (o Pudgies, como se les suele llamar) ha aumentado alrededor de un 69 %. El 22 de agosto de 2022, uno de los NFT de la colección incluso se vendió por más de $600 000. Esto se produjo justo después de que la colección anunciara su nueva junta, que incluye ejecutivos de Nansen, Hasbro y otros.

Este éxito reciente ha sido la culminación de este más de un año de trabajo, según la dirección de la colección.

“Hemos estado trabajando duro durante los últimos 6 meses y siento que finalmente se está notando”, dice Luca Netz, director ejecutivo de Pudgy Penguins, en un comunicado a Decrypt.

A la luz de todo esto, la colección planea expandirse más allá de su presencia digital. Según un anuncio en su página oficial de Twitter, Pudgy Penguins lanzará un libro para niños y una línea de juguetes de peluche. Al ver el éxito que ha tenido la colección, las cosas parecen avanzar a toda velocidad para los proyectos de Pudgy Penguin.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad