Los ingresos por tarifas diarias de GameStop NFT caen por debajo de $ 4K a medida que los mercados bajan

gamestop marketplace

Desde la introducción de la plataforma a mediados de julio, los ingresos diarios del mercado de tokens no fungibles (NFT) de GameStop han caído por debajo de los 4.000 dólares, lo que indica una fuerte caída en el interés.

GameStop NFT ha producido casi $166,800 en volumen de ventas durante las últimas 24 horas, según datos de DappRadar. Con la plataforma solo tomando un recorte del 2.25 por ciento de las ventas de NFT, eso solo equivale a $ 3,753 en ganancias durante ese período de tiempo.

Dado que el volumen de transacciones aumentó un 91,23 % en el último día, la escasa información de DappRadar sobre GameStop parece sugerir que las cifras realmente cayeron a alrededor de $2000.

Las cifras más recientes representan una disminución drástica desde el primer día hábil completo del proyecto el 13 de julio, cuando el volumen de ventas de NFT fue de $1,98 millones, o casi $44 500 en tarifas.

En el momento en que se escribió este artículo, el proyecto HyperViciouZ en GameStop tenía el mayor volumen de ventas en 24 horas con 29,78 ETH, o aproximadamente $47 841 en ventas. Por el contrario, Pudgy Penguins, que vendió 860,8 ETH, o 1,37 millones de dólares, durante ese tiempo, fue el proyecto más popular en OpenSea.

Añadido pesimismo y fatalidad
La industria de NFT en su conjunto no está funcionando bien en este momento solo por GameStop. El precio mínimo de Mutant Ape Yacht Club (MAYC) ha caído un 28,6 % a 11,2 ETH, o 17 986 dólares, según datos de NFT Price Floor, mientras que el precio mínimo de Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha caído un significativo 19 % a 68,48 ETH, o $ 109,900, a partir del lunes.

Los mínimos han caído un 55 % y un 72 %, respectivamente, desde los respectivos máximos históricos de precios mínimos de BAYC y MAYC de 153,5 ETH y 41,2 ETH en mayo y abril.

Los NFT de primer nivel por valor de $ 55 millones, según los analistas de NFT, estaban en peligro de ser liquidados en BendDAO la semana pasada.

Los usuarios pueden depositar sus NFT en la plataforma BendDAO y pedir prestado ETH contra el precio mínimo de sus activos. Los préstamos representan aproximadamente entre el 30% y el 40% del precio mínimo del NFT que se depositó. Sin embargo, el depositante tiene 48 horas para pagar el préstamo si el precio cae tan bajo que equivale al 90% del precio mínimo. De lo contrario, su NFT será liquidado y subastado.

Este corte se muestra en la plataforma como un indicador de salud y una puntuación de cero inicia el proceso de liquidación de NFT. A partir de la semana pasada, al menos 20 préstamos garantizados por BAYC NFT y muchos más contra Mutant Ape Yacht Club NFT tenían indicadores de salud que estaban peligrosamente cerca de caer por debajo de 1.01.

Actualmente, 10 NFT de BAYC están jugando con fuego con indicadores de salud que van de 1,01 a 1,06, mientras que dos se liquidaron esta semana y se subastaron. Sin embargo, esa es una reducción del total de la semana pasada, lo que indica que las cosas han cambiado para mejor.

Ahora hay 14 préstamos garantizados por MAYC NFT que están en peligro inminente de ser liquidados, con índices de salud que van de 1.01 a 1.03. 13 también se han liquidado recientemente y actualmente se están poniendo a la venta en BendDAO.

El precio mínimo de otras empresas notables de NFT, como CryptoPunks, ha caído significativamente en lo que va del mes. El piso de CryptoPunk ya ha retrocedido a 66,45 ETH, o $106 518, a pesar de haber aumentado de 68,3 ETH el 1 de agosto a 77,4 ETH el 4 de agosto.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad