El primer lanzamiento de NFT de edición limitada de AFL se agota en menos de 12 horas

AFL NFT

El lanzamiento inaugural de edición limitada de tokens no fungibles (NFT) de la Australian Football League (AFL) recibió una ferviente respuesta el miércoles y se agotó en poco menos de 12 horas.

La liga de fútbol lanzó Ripper Skipper 2022 el miércoles a través de su programa AFL Mint, lo que permite que cualquiera que se inscriba en la «lista de permitidos» compre uno de los 3800 paquetes reservados para la entrega.

Se dice que el proyecto recaudó más de $130 000 USDC gracias a los paquetes, que tenían un precio minorista de 34,39 USDC cada uno.

78 eventos destacados y aspectos destacados de la temporada 2021 se presentan en The Ripper Skipper 2022 NFT utilizando audio y video. En cada paquete se incluyen tres «momentos» en tres niveles de rareza separados: común, de lujo y ovación.

También hay contenido digital de edición limitada disponible, y cualquiera que haya participado en el lanzamiento inicial tiene un 10 % de posibilidades de recibir un AFL Mint Genesis Ball.

El público en general podrá comprar otra gota el 24 de agosto después de que se agotara la menta inicial en cuestión de horas.

AFL comparte planes para el Metaverso
AFL Mint tiene planes de desarrollar la idea y ofrecer eventos para el día del juego, boletos y la posibilidad de conocer jugadores en el Metaverso. Los NFT son certificados digitales almacenados en la cadena de bloques que prueban la propiedad de un elemento digital o físico, con frecuencia una obra de arte.

Según Kylie Rogers, directora general ejecutiva de atención al cliente y comercial de la AFL, buscan mejorar las experiencias de los aficionados a través de la tecnología.

A través de nuestra marca AFL Mint, presentaremos nuevos y emocionantes momentos en nuestros torneos de hombres y mujeres, además de honrar a los grandes del pasado y producir productos adicionales que brindarán una experiencia novedosa para los fanáticos que no hemos visto antes.

En abril, la AFL reveló que habían firmado una colaboración de cinco años con Be Media, una división con sede en Perth de la compañía de juegos NFT más grande de Hong Kong, Animoca Brands, para su mercado NFT, AFL Mint.

Cuando se abra el mercado en 2023, los fanáticos y coleccionistas podrán comprar, vender e intercambiar momentos.

tomando la iniciativa
La AFL se ha unido a otros códigos deportivos internacionales que se han aventurado en el espacio Web3 al lanzar sus Ripper Skipper 2022 NFT.

Mientras que UFC creó UFC Strike en febrero de este año, la NBA lanzó NBA Top Shot en 2020 con críticas positivas.

Cricket Australia (CA) y la Asociación Australiana de Jugadores de Críquet (ACA) firmaron un acuerdo de licencia de varios años con la plataforma de coleccionables con sede en Singapur Rario y la empresa de comercio de NFT BlockTrust en abril. Desde entonces, otros códigos deportivos australianos han seguido su ejemplo.

En Flow Blockchain, la Liga de Rugby de Queensland lanzó 10,000 NFT bajo el nombre The Ultimate Queenslander NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad