Aunque los precios mínimos de NFT han caído debido a Crypto Crash, las ventas generales han aumentado

beeple 5000 days

El mercado de criptomonedas ha caído hoy, mucho, con una reducción del 14 por ciento en el valor general durante las últimas 24 horas, incluida una caída del 16 por ciento en Bitcoin y una caída del 18 por ciento en Ethereum.

El mercado criptográfico maltratado también está causando estragos en las colecciones de NFT, en parte gracias a la disminución del precio de ETH. Sorprendentemente, el volumen de negociación de NFT ha aumentado drásticamente en las últimas 24 horas, un 54 % más que en el período anterior, lo que implica que los coleccionistas se están aprovechando de la disminución de los precios.

¿Cuánto se han reducido las colecciones de NFT llamadas «blue chip» a medida que el criptomercado se ha derrumbado? Según los datos de NFT Price Floor, el precio mínimo del popular Bored Ape Yacht Club, o el costo del NFT más barato disponible que cotiza en un mercado secundario, se ha reducido a aproximadamente $ 107,000, lo que significa una reducción del 16 por ciento en el último día cuando se mide en Dólares estadounidenses.

Cuando se mide en ETH, la pérdida no es tan grave: el precio mínimo de Bored Ape ha caído alrededor del 11% a alrededor de 74,5 ETH. A pesar de ello, el valor del proyecto se ha desplomado en el último mes y medio. El 29 de abril, el Bored Ape más barato costaba 152 ETH, que rondaba los $429 000 en este momento.

Otras colecciones de alta gama también se deslizan hoy. Mutant Ape Yacht Club ha bajado un 22 % a alrededor de $20 100 (14 ETH), Moonbirds ha bajado un 16 % a alrededor de $23 250 (16,2 ETH), Doodles ha perdido aproximadamente el 21 % de su valor mínimo a alrededor de $11 650 (8,1 ETH) y Meebits han bajado un 27% a $4,050. (2,8 ETH).

Si bien la lista de precios mínimos de NFT es en su mayoría roja hoy, el volumen de negociación en la lista de CryptoSlam de los principales proyectos de NFT es el polo opuesto. Algunos coleccionistas pueden estar aprovechando el «ETH barato» y las valoraciones decrecientes para comprar NFT normalmente caros a precios más bajos de lo normal.

En general, el mercado de NFT ha visto un aumento del 54 por ciento en el volumen comercial durante las últimas 24 horas en comparación con la ventana anterior de 24 horas, según el sitio de análisis criptográfico. Las ventas del día totalizan aproximadamente $ 39 millones, que es inferior a la cantidad diaria registrada a principios de mayo, pero superior a los totales de volumen de transacciones diarias anteriores.

Con $ 5,8 millones en ventas de NFT en el último día, el Bored Ape Yacht Club está en la parte superior de la lista. The Mutant Apes ocupan el segundo lugar con casi $ 2,8 millones en intercambios de NFT, y la tierra virtual para el próximo juego de metaverso Otherside ocupa el tercer lugar con $ 2,3 millones en intercambios entre los tres primeros de CryptoSlam.

Los NFT se usan comúnmente para productos digitales como obras de arte, fotografías de perfil y recuerdos de deportes y entretenimiento, y funcionan como un título de propiedad de un objeto.

Según las estadísticas de DappRadar, el mercado de NFT alcanzó los $25 mil millones en volumen comercial en 2021 y está en camino de superar esa cifra este año. OpenSea, el mercado líder, tuvo su día más importante hace poco más de un mes cuando vendió $476 millones en Ethereum NFT el 1 de mayo.

Sin embargo, a principios del mes pasado, cuando los valores criptográficos comenzaron a caer, el volumen de negociación de NFT se desplomó y el mercado de NFT ha estado luchando desde entonces. A pesar de esto, DappRadar reveló recientemente que el mercado NFT parece ser resistente, a pesar del hecho de que la inestabilidad del mercado ha resultado en una gran cantidad de empresas experimentales nihilistas como Goblintown y ShitBeast.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad