TAG Heuer lanza un reloj inteligente con pantalla NFT

Después de lanzar un método de criptopagos en su tienda en línea de EE. UU. hace solo unas semanas, el fabricante de relojes de lujo TAG Heuer ahora está dando un salto aún mayor a Web3 al lanzar un reloj que permite a los propietarios mostrar sus NFT en su esfera digital. Apodado el ‘Calibre E4 conectado’, el nuevo reloj inteligente puede sincronizar JPEG y GIF NFT de las billeteras MetaMask y Ledger a su interfaz digital.

Similar a las pantallas NFT verificadas de Twitter, las NFT que se muestran en la Calibre conectado E4 se exhibirá dentro de un borde hexagonal, que es una característica de diseño que nació de las convocatorias que la compañía realizó con una variedad de comunidades NFT de primer orden.

Además de los NFT, el reloj también puede mostrar fotos personales del propietario (presumiblemente a través de la sincronización con el almacenamiento de su teléfono), así como imágenes creadas por la marca TAG Heuer.

Gracias a la asociación de TAG Heuer con pagos criptográficos servicio Bitpay, el reloj, que tiene un PVP de $2000, se puede comprar utilizando trece criptomonedas diferentes en su tienda en línea, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin.

Según los comentarios del CEO de TAG Heuer, Frédéric Arnault, sobre el lanzamiento del reloj, parece que el lanzamiento de un reloj con pantalla NFT que se puede comprar con criptografía es solo el comienzo del viaje Web3 de la empresa: “He tenido un gran interés en el espacio NFT, y esta característica encaja con la tradición de TAG Heuer de ser vanguardista e innovador en tecnología. Mire este espacio, ya que TAG Heuer tendrá más historias que contar sobre Web3″.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad