Aurory continúa abriendo camino en el espacio Solana NFT

Durante la mayor parte de este año, Solana Network ha emergido como un forzado a tener en cuenta entre los círculos de juego de jugar para ganar. Uno de esos títulos que hizo avances significativos durante este período viene en forma de un juego de rol espectacular, Aurory.

En los últimos tiempos, el proyecto Aurory ha pasado de ser un concepto de bajo nivel a uno de los juegos de cadena de bloques más prometedores que existen. Comenzando un período altamente productivo con un 10k colección de Aurorian NFTque ahora cuenta con un impresionante precio mínimo de 42 $SOL ($2000), mientras que su reciente introducción en el mercado OpenSea probablemente impulsará esa demanda.

Sin embargo, desde ese lanzamiento inicial, Aurory no se ha dormido en los laureles. Hasta ahora, el equipo ha lanzado un token de gobierno, una mecánica de participación y un mercado a bordo, además de lograr un progreso constante y visible en el juego.

A partir de ahora, cualquiera puede saltar a su interfaz de usuario basada en navegador y echar un vistazo, adoptando la forma de un pequeño mapache azul para explorar los alrededores disponibles actualmente. Los titulares de NFT tienen un poco mas libertad sin embargo, con fichas que brindan acceso a áreas cerradas y experiencias adicionales, mientras que la actualización más reciente permite a los coleccionistas interactuar dentro del juego en la forma del propio personaje NFT.

¡Es la hora! Ahora puedes controlar tus Aurorianos en el Nexus 🎮 https://t.co/q8pVxCZnoE

Recién estamos comenzando #Solana ✨ pic.twitter.com/lICFbPS6M0

– Aurory (@AuroryProject) 17 de mayo de 2022

Según los informes, el próximo gran hito será la llegada de PvP para agregar aún más mecánicas impulsadas por el juego a la plataforma. En definitiva, un momento emocionante para ser parte del Proyecto Aurory.

Vea lo que han construido hasta ahora >> Aquí

Explore NFT en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad