Axie Esports Grant 2022 se abre para presentaciones

Sky Mavis continúa apoyando a Axie Esports con la entrega de 2022 de la ‘Axie Esports Grant’. La subvención de este año implica la asignación de 7500 AXS entre los premios acumulados y los gastos de más de 75 torneos organizados por la comunidad, superando la subvención del año pasado que vio una distribución de 5500 AXS para apoyar 40 torneos.

Las solicitudes para la segunda ronda de subvenciones se lanzaron el 15 de enero y continuarán hasta el 25 de enero. Una vez llegado el plazo de presentación, Los eventos de Axie Esports pueden comenzar a realizarse oficialmente, siendo el último día del calendario de Axie Esports el 30 de junio de 2022.

Por supuesto, Sky Mavis ha desempeñado su papel para garantizar una colección aún mejor de torneos dentro de esta ronda de subvenciones, lo que se deriva fundamentalmente de su adhesión a los comentarios del evento del año pasado. Los cambios explícitos que han hecho a la subvención de este año incluyen que los gastos del evento pueden representar el 5 % de los AXS asignados, se asigna un máximo de 150 AXS a cualquier evento y los organizadores individuales pueden presentar hasta tres eventos.

Comprensiblemente, para crear una presentación de torneo exitosa, los organizadores de eventos comunitarios deben cumplir con un estricto catálogo de requisitos que aseguran que sus esfuerzos son dignos de dicha financiación. Los organizadores de torneos aprobados que no cumplan con los requisitos mínimos serán sancionados con la pérdida del 5 % de los AXS que usaron para los gastos, además de ser descalificados para participar en futuras subvenciones de Axie Esports. Los participantes interesados ​​pueden enviar su solicitud aquí.

Más información sobre Axie Esports >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad