Una ballena criptográfica ofrece $ 10,000 a los escépticos de NFT para probar Ethereum

L424HUS65FGRVFPTYYPG24CIYI

Con éxito mixto, Cobie está intentando una nueva técnica para persuadir a los detractores de NFT para que cambien de opinión.

NFT Skeptic pagó $ 10,000 por comprar NFT en Ethereum

Uno de los comerciantes de criptomonedas más exitosos ofrece pagar a algunos de los críticos más vocales de la tecnología para cambiar a Ethereum.

Jordan Fish, que se hace llamar Cobie y acaba de ser nombrado uno de los principales héroes del año 2021 de Crypto Briefing, pagó $ 10,000 a varios usuarios de Twitter que expresaron opiniones contra las criptomonedas en reacción a una tormenta de tweets que lanzó durante el fin de semana.

Cobie es uno de los coanfitriones del popular podcast de criptomonedas UpOnly. Durante varios años en el campo, también se informa que acumuló una cartera considerable de Ethereum y otros activos digitales. En una discusión del sábado, mencionó la indignación que la tecnología NFT ha recibido de la comunidad de jugadores en los últimos meses.

Añadió, “La furia de los jugadores por la inclusión de NFT es un inmenso voto inconsciente en contra del interés propio. ¿Por qué un jugador no querría estar a cargo de su progreso y logros en el juego? Parece que tener la propiedad personal de dichos productos, en lugar de que la empresa de juegos retenga la posesión, solo es beneficioso para los consumidores”.

Los NFT pueden interrumpir el negocio de los juegos al dar a los jugadores el control de sus activos en el juego. Si bien muchas grandes empresas han buscado integrar NFT a medida que la tecnología ha ganado popularidad durante el último año, la tecnología ha dividido a los jugadores y las compañías de juegos. En octubre, Steam, la plataforma de juegos más grande del mundo, eliminó los juegos criptográficos y los NFT de su mercado. Mientras tanto, a pesar de la fuerte oposición de sus consumidores, Ubisoft siguió adelante con sus intenciones de distribuir NFT a través de su sistema Ubisoft Quartz el mes pasado.

Durante el fin de semana, varios usuarios reaccionaron al hilo de Cobie y cuestionaron el valor de las NFT. Muchas personas también creen que el daño ambiental causado por cadenas de bloques como Ethereum supera cualquier beneficio potencial. Debido a que Ethereum ahora usa un proceso de consenso de Prueba de trabajo, una gran cantidad de críticos han relacionado las NFT con problemas ambientales a medida que han ganado popularidad en los últimos meses. Cobie siguió con una oferta de $10,000 a una de las respuestas a cambio de escuchar sus argumentos. “Te pagaré $ 10,000 para saludar si tienes una dirección de Ethereum”, respondió. «No tengo una billetera Etherium y no tengo la intención de obtener una, pero gracias». Respondieron: «Voy a silenciar este hilo ahora, que lo pases bien».

Más adelante en la conversación, una persona que se hace llamar EFillae publicó un comentario criticando a Cobie. “Hacerlo a escala 1/100 no lo hace genial. Lo entendemos, eres un tipo de criptografía que nunca ha oído hablar de Counter-Strike: Global Offensive». Escribieron: “Ahora vete a la mierda”. Luego, Cobie les ofreció $ 10,000 para crear una dirección de Ethereum y comprar una NFT. Cobie envió 0,27 ETH para cubrir el costo del NFT después de que EFillae cediera al crear una dirección Ethereum. Les entregó 2,66 ETH adicionales por valor de 10.048 dólares y transfirió los derechos a un nombre de dominio ENS una vez que confirmaron que habían comprado un artículo en OpenSea. Etherscan se puede usar para ver las transacciones en la billetera de EFillae.

Cobie no es el único partidario de las criptomonedas que ofrece pagar a los críticos de la NFT para cambiarse a Ethereum. En noviembre, Vincent Van Dough, un coleccionista de NFT, realizó una elaborada broma a los cínicos de NFT en la comunidad furry al acuñar un collage tokenizado de Pepe the Frog utilizando su trabajo. Luego del alboroto, ofrecieron a los artistas $5,000 para acuñar su token en la pieza. Naturalmente, ninguno de ellos aceptó la oferta de Vincent Van Dough.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad