Azuki lanzará Artistic Brilliance con NFT ‘Elementals’ de 20K

Azuki to Launch Artistic Brilliance with 10K Elementals NFTs

Chiru Labs, la fuerza creativa detrás de las colecciones pioneras de NFT de primer nivel, Azuki y Beanz, anunció planes para debutar un nuevo lote de NFT denominado ‘Elementals’ el 27 de junio.

Los elementales comprenden 20 000 coleccionables digitales con temas de anime diseñados por las mentes creativas de Skycrow, Tenn, Timugi y Njoo. Se dice que es el «proyecto artístico más desafiante de Chiru hasta la fecha», los activos consisten en cuatro dominios únicos: Fuego, Rayo, Tierra y Agua, todos los cuales exhiben un elemento único y atractivo en el universo distintivo de Azuki.

Se realizará una preventa de la serie Elemental NFT veinte minutos antes de la venta pública. Por el contrario, los titulares de Beanz pueden adquirir dichos activos diez minutos antes del lanzamiento general, a partir del 27 de junio a las 9:20 a. m. (hora del Pacífico). Estructurado como una subasta holandesa que comienza en 2 ETH, el precio disminuirá en 0,1 ETH cada 5 minutos hasta que se agoten todos los coleccionables. Una vez que todos los elementales hayan sido arrebatados, no se abrirá una nueva fase, ¡así que conéctese antes de que sea demasiado tarde!

Este es el último tuit de este hilo. Recordatorio de que siempre publicamos anuncios en varios canales (p. ej., nuestro sitio web, Twitter y Discord). Asegúrese de estar en https://t.co/Ha9KyXkdxy antes de conectar su billetera. En caso de duda, no dudes en abrir un ticket en Discord.

– Azuki (@Azuki) 26 de junio de 2023

La belleza de Azuki

Desde su lanzamiento en enero de 2022, los coleccionables de Azuki que abarcan 10 000 activos únicos se han convertido rápidamente en uno de los proyectos NFT más exitosos hasta la fecha. Usando un mecanismo PFP, cada activo tiene un carácter único con una mezcla de rasgos aleatorios, lo que les da el factor sorpresa.

Tras el éxito del proyecto NFT, con la venta de activos por valor de hasta 1,4 millones de dólares, Azuki creó su propio metaverso, ‘Hilumia’. Todos los poseedores de los codiciados coleccionables pueden participar en numerosas actividades virtuales, desde mostrar sus trucos de skate hasta participar en incentivos comunitarios y mucho más.

Desde el anuncio de Azuki Elementals NFT, el proyecto OG NFT ha experimentado un aumento fundamental del 3 % en el volumen de ventas comerciales. El precio mínimo de Azuki se disparó de $28 110 el 24 de junio a $29 611 en un solo día. En el momento de escribir este artículo, la colección se mantiene en $ 29,477 constantes. Beanz Official, por otro lado, alcanzó su punto máximo el 24 de junio a $ 2,561 antes de caer a $ 2,391.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad