FC Barcelona y WoW NFTs se centran en el empoderamiento de la mujer

FC Barcelona and WoW NFTs Focus on Womens Empowerment

El gigante del fútbol, ​​el FC Barcelona, ​​ha unido fuerzas con el excéntrico proyecto de NFT, World of Women (WoW), para un segundo lanzamiento muy esperado de su colección ‘Masterpieces’. Para la secuela, una jugadora legendaria del equipo femenino del gigante del fútbol está bajo los reflectores, abogando por el empoderamiento de las mujeres en el deporte.

Acertadamente llamada ‘Empowerment’, la serie NFT diseñada por Rhi Madeline, rinde homenaje a la capitana del club femenino del FC Barcelona, ​​Alexia Putellas. Los coleccionables muestran su éxito durante el partido de semifinales de la Women’s Champions League, capturando un momento icónico en el que Putella anotó dos hábiles goles contra Wolfsburg en 2022, llevando al equipo a la victoria.

Para tener la oportunidad de realizar un NFT de empoderamiento, comenzará una subasta de dos días en el mercado de OpenSea del 26 al 28 de junio. Si se tiene en cuenta el precio de los coleccionables anteriores de Masterpieces, ¡no se puede perder esta oportunidad!

🆕 Revelando Masterpiece 2: ¡Empoderamiento!

🏆 Un impresionante homenaje a la fuerza imparable de Alexia Putellas y su impresionante triunfo en la Champions League.

Únase a nosotros para encender el fuego del empoderamiento de las mujeres en el fútbol. La subasta comienza el 26 de junio en @OpenSea

— FC Barcelona (@FCBarcelona) 22 de junio de 2023

La incursión NFT del FC Barcelona

El FC Barcelona se inició en el reino de NFT con coleccionables de Masterpiece que destacan a la leyenda del fútbol holandés Johan Cruyff. Sorprendentemente, el activo ‘In A Way, Immortal’ se vendió en una subasta de Sotheby’s por el poderoso precio de $ 693,000.

Las razones detrás del precio significativo incluyen que Cruyff sea considerado uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol durante su exitosa etapa a mediados de la década de 1970. Luego regresó al club como entrenador, lo que llevó al equipo a ganar 11 trofeos y cuatro títulos consecutivos de La Liga. Además, los activos abrieron privilegios imperdibles como encuentros exclusivos de jugadores y la oportunidad de jugar en el famoso estadio Spotify Camp Nou.

Las iniciativas Web3 del FC Barcelona van más allá. Recientemente avanzando con Plastik, el club de fútbol lanzó la inspiradora colección NFT ‘Unleash Your Passion’ a principios de este mes, ayudando a combatir la crisis de los desechos plásticos y otorgando a los titulares camisetas de fútbol firmadas por los jugadores del FC Barcelona.

¡La asociación más reciente del FC Barcelona con World of Women entrelaza el deporte y la responsabilidad social una vez más, centrándose en temas que lamentablemente siguen siendo un problema hasta el día de hoy, al tiempo que abre una parte de la historia del fútbol!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad