WoW anuncia que los condensadores se pueden convertir en hogares digitales

World of Women (WoW), el ecosistema NFT centrado en la inclusión, ha hecho un anuncio sobre su último lanzamiento, Capacitors. Después de que este último esfuerzo fuera objeto de burlas dentro del ecosistema, WoW envió los activos a todos los miembros de la comunidad.

Según la última publicación de Medium, WoW ha anunciado que los condensadores se pueden usar para canjear casas virtuales.

Un Hogar en el Metaverso

Vale la pena señalar que los activos de Capacitors son parte del lanzamiento oficial de WoWverse. Con eso en mente, aquellos que tienen condensadores pueden usarlos para canjear Hogares virtuales OnCyber.

Esto tendrá lugar a partir del 31 de agosto de 2022 y, según el tipo de condensadores que posean los usuarios, las casas virtuales que pueden canjear difieren. Aquellos que tengan condensadores verdes pueden acceder a Nebula Quarters, mientras que aquellos que tengan azules pueden acceder a Origin Residence, ambos diseñados por el director ejecutivo y director creativo de WoW. Yam Karkai.

Todos estos hogares virtuales se pueden personalizar para adaptarse a los gustos de los usuarios y, según WoW, esto tiene como objetivo ayudarlos a establecer su identidad digital en WoWverse.

“Esta iniciativa es crucial para unir a la comunidad de WoW más allá de los PFP, para crear y explorar personalmente la naturaleza de las identidades digitales”, dice la publicación.

Obtenga más información sobre los coleccionables NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad