Únase a inSHAPE Revolution con VIP Mystery Box Drop

Durante el último año, el mundo cada vez mayor de NFT se ha convertido en una bestia poderosa y versátil, donde una imagen ya no es solo un jpeg, y aquellos que invierten en tales baratijas pueden obtener acceso a recompensas incalculables. Un área nacida de esta innovación ha visto surgir el sector ‘moverse para ganar (M2E)’ como una forma nueva y emocionante de abordar el ejercicio físico, desbloqueando un mundo donde ningún esfuerzo pasa desapercibido y cada acción obtiene una recompensa equivalente.

Los primeros pioneros de este movimiento trajeron una forma innovadora de acumular monedas al participar en actividades triviales. Ahora, sin embargo, un nuevo competidor, inSHAPE, busca abrir la industria de par en par al recompensar una gama mucho más amplia de actividades deportivas. Mientras tanto, la propiedad de NFT agregará un impulso bienvenido a cuánto puede ganar un participante.

A través de la nueva y emocionante plataforma de inSHAPE, los fans de esfuerzo físico y ejercicio deliberado puede ganar tokens $SHAPE al registrar sus esfuerzos diarios, con actividades como baloncesto, tenis, senderismo, caminar, correr y gimnasio, todo listo para su lanzamiento beta programado para octubre.

Ahora, a medida que aumenta el interés en la plataforma, aquellos que buscan su oportunidad de brillar pueden adelantarse a la competencia adquiriendo sus propios NFT de primer nivel en el tan esperado evento de preventa de la caja misteriosa inSHAPE Wild Card.

Conviértase en uno de los primeros en adoptar con Mystery Box Drop NFT de primer nivel

Dentro del emocionante mundo de inSHAPE, las NFT jugarán un factor importante en el potencial de ganancias. Esencialmente, brinda un gran impulso a la cantidad de tokens acumulables, y los mejores ofrecen un magnífico multiplicador de 12x en las ganancias finales.

En total, inSHAPE lanzará 1.500 de estos NFT ‘comodín’ para cada deporte disponible en la plataforma. Cada uno de los cuales vendrá en uno de los tres niveles de rareza, Común, Poco común y Raro, ofreciendo un multiplicador de 3x, 6x y 12x respectivamente, con una clase adicional ‘Legendaria’ de NFT que se rumorea que aparecerá en el futuro.

Sin embargo, dicho esto, inSHAPE ha hecho todo lo posible mientras se prepara para su lanzamiento beta al presentar un suministro extremadamente limitado de 200 NFT ‘All sports VIP Edition Wild Card’, lo que da como resultado los mejores tokens disponibles en la plataforma que generarán monedas independientemente de la actividad a la que se dedica. caja misteriosa ¡Cada uno de los NFT deportivos tendrá la oportunidad de obtener un NFT de clase alta en uno de los 3 niveles, con una probabilidad del 9 % de recibir los mejores NFT posibles de la colección!

Una oferta que no puedes rechazar (a diferencia del tipo El Padrino).🔥😎☄️

🎁Unbox NFT especiales que pueden ayudarlo a ganar hasta $39.60 por día.* 💰💰💰

📲Detalles: https://t.co/ZPeenEcsyn *Precio de cotización del token SHAPE#INO #M2E #DeFi #GameFi pic.twitter.com/Lwir1Njp8x

– inSHAPE (@inSHAPEapp) 26 de agosto de 2022

Para participar en la acción desde cero, aquellos que estén interesados ​​pueden participar a través del sitio web de inSHAPE ahora mismo.

Únase a la caja misteriosa de inSHAPE All Sport Wild Card >> Aquí

Bolsas de utilidad con el token $SHAPE

A través de la vigorizante aplicación inSHAPE, los fanáticos de las actividades deportivas pueden ganar recompensas de $SHAPE. Esencialmente, un único token de utilidad para toda la plataforma que los jugadores pueden acumular a través de su entrenamiento diario. Sin embargo, a diferencia de muchos de sus competidores, el token $SHAPE tiene varios usos, tanto dentro como fuera de la aplicación.

En primer lugar, los usuarios pueden intercambiar $SHAPE a través de cualquier intercambio participante por otro moneda basada en criptomonedas, además de usarlo para comprar NFT y actualizaciones dentro del ecosistema inSHAPE. Sin embargo, donde $SHAPE comienza a brillar es en su función fuera del ecosistema blockchain. Los usuarios pueden intercambiar sus tokens $SHAPE ganados con tanto esfuerzo por cualquier cantidad de tokens de descuento del mundo real. De este modo, permitiéndoles beneficiarse de su trabajo desde la primera oportunidad posible.

Entonces, para aquellos tipos enérgicos que aman mantenerse en forma, les espera un amplio mundo de oportunidades. Sin embargo, para los tipos inactivos, continúa la larga espera de una aplicación ‘perezosa para ganar’.

Más información sobre inSHAPE >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad