Playboy Rabbitars NFTs Reinventando la marca en el Sandbox Metaverse

dappradar.com playboy rabbitars nfts reinventing the brand in the sandbox metaverse playboy rabbitars nfts reinventing the brand in the sandbox metaverse

Como la principal aventura de Playboy en Web3, los NFT de Rabbitars pueden ser mucho más de lo que parecen.

A punto de celebrar su 70 aniversario, Playboy cuenta con sus propios coleccionables digitales que sientan las bases de su historia. Esta semana, Playboy Rabbitars, una colección de PFP NFT, una vez más llamó la atención del público sobre la marca, esta vez en el mundo virtual metaverso de The Sandbox.

Reflejos

  • La colección Rabbitars vio aumentar su volumen total en 41% durante la semana pasada, mientras que la cantidad de billeteras únicas también aumentó en 61%;
  • Esta semana, la colección celebra su primer aniversario y avanza en la comunidad, con un precio mínimo de 0.09 ETH;
  • Desde ayer, los coleccionistas también pueden usar sus NFT como avatares en The Sandbox.
  • Puede realizar un seguimiento de las principales ventas y estadísticas de Rabbitars NFT con la herramienta NFT Overview de DappRadar.

¿Los conejitos están de vuelta en el negocio?

Playboy Rabbitars debutó en el espacio NFT en octubre de 2021 con gloria. Al estar respaldados por uno de los nombres más famosos del mundo, los conejitos incluso representaron una amenaza para el líder de la industria Bored Ape Yacht Club.

Sin embargo, la audiencia general de Web3 ha estado callada sobre la colección hasta el momento, incluso cuando el proyecto está vinculado a una marca famosa.

La asociación con el metaverso The Sandbox reavivó la chispa del interés público en Rabbitars.

En esta semana de celebración del primer aniversario de la colección, los números son más optimistas que en mucho tiempo.

Según los datos de DappRadar, 61% más Las billeteras activas únicas en este período han interactuado con las NFT, lo que significa que es probable que más personas hayan comprado.

El precio mínimo de la colección es de 0,09 ETH, unos modestos 135 dólares en el momento de escribir este artículo. Asimismo, el volumen total de Rabbitars se situó en 2687 ETH ($4,030,177).

The Sandbox, el mundo virtual del metaverso líder en número de usuarios en 2022, también lanzará esta semana su propia versión de Playboy Mansion, MetaMansion, para que los jugadores la experimenten.

¿Cómo es que la popular colección NFT de Playboy no incluye desnudos?

Al asociar una colección de NFT con la marca Playboy, no es difícil imaginar su contenido. Pero, ¿dónde están las pinups entre las conejitas?

Incluso con un nombre que se explica por sí mismo, la marca Playboy, ahora sin ningún Hefner trabajando ni lucrando con la empresa, busca una audiencia que vaya más allá “entretenimiento para hombres”, como se explica en el New York Times.

En comparación con otras colecciones de NFT firmadas por Playboy, Rabbitars se dirige a una audiencia joven y está dirigida a jugadores de Web3 y entusiastas de los coleccionables. Los 11 953 avatares de conejo son PFP NFT creados en Ethereum, disponibles para su compra en OpenSea.

También ofrece a los titulares acceso exclusivo a eventos en el metaverso y en la vida real, creando su propio club Playboy. Y eso no es todo, el equipo detrás de Rabbitars también invirtió en la narración de historias para expandir el universo de la colección, con su propia mitología detrás de los NFT y un mundo oculto llamado Leveretia.

Como se explica en el página web oficialla tierra subterránea de Rabbitar, Leveretia, se inspiró en los rumores del mundo real de que había túneles secretos que conectaban la Mansión Playboy original con las casas de las celebridades en Los Ángeles.

Sea como fuere, Playboy Rabbitars es una reinvención moderna completa del Playboy que todos conocemos. Pero eso no significa que el viejo concepto se haya borrado de la historia de la marca.

Playboy está fusionando maravillosamente el pasado y el futuro

Las otras colecciones de la marca tienen una naturaleza completamente diferente a Rabbitars. No sólo exaltan los contenidos antiguos de la revista con su característica sensualidad y más artística sino que también tienen precios de piso mucho más elevados.

Lanzado en mayo de 2021 en Nifty Gateway, Liquid Summer fue la primera incursión de Playboy en NFT y sigue siendo uno de los mejores ejemplos de Web2-into-Web3 bien hecho.

Los coleccionistas pueden comprar su propio arte digital de Playboy por precios que van desde $1,300 a $12,500. El NFT anterior, One Satoshi, es una edición única que no está a la venta, ya que se vendió por última vez en la subasta de apertura por $250,000.

Manténgase al día con las últimas colecciones de NFT

DappRadar lo guía a lo largo de su viaje a Web3. Si está buscando oportunidades en el espacio NFT, consulte nuestras clasificaciones principales de NFT.

Esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre Playboy Rabbitars y las emocionantes aventuras de la marca en el metaverso.

DappRadar continuará siguiendo los proyectos de Playboy y lo mantendrá informado en nuestro blog y Gorjeo. Asegúrate de unirte a nuestra comunidad en Discordia para mantenerse a la vanguardia del juego.

Enlaces útiles

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad