Sushi está bombeando: ¿Es este el despertar de DeFi?

dappradar.com sushi is pumping is this the defi awakening sushi is pumping is this the defi awakening 1

El administrador de activos gigante GoldenTree apostando más de $ 5 millones en SushiSwap desencadenó el aumento

DeFi no está muerto. SushiSwap volvió a los titulares esta semana con actualizaciones de productos y la entrada de una institución financiera tradicional líder en Web3. ¿Será este un momento Fénix para proyectos DeFi con las últimas tendencias del mercado? Leamos lo que nos dicen el gráfico y las noticias.

Resumen

  • En un mes verde para SushiSwap, el token SUSHI ha subido en las listas luego del anuncio del administrador de activos GoldenTree;
  • Ha habido una tendencia generalmente positiva en la industria DeFi desde entonces;
  • Las herramientas de DappRadar pueden ayudarlo a leer lo que esta noticia significa para el rumbo de Web3.

Gigante de gestión de activos invierte 5 millones de dólares en SushiSwap

Los gigantes financieros tradicionales también están ingresando a Web3, ahora con el administrador de activos estadounidense con casi $ 50 mil millones en fondos.

De acuerdo a su publicación para inversores institucionales en el foro de Sushi, el GoldenTree vio en SushiSwap el «lo mejor de las DeFi» y decidió asociarse con el proyecto con “potencial increíble.”

Han apostado alrededor de $ 5,3 millones en tokens en SushiSwap, generando un salto en SUSHI del 14% en las listas en un mes que ya había sido favorable para el DEX.

Una de las partes más interesantes del anuncio es que el equipo de GoldenTree/GoldenChain también se propuso ser transparente, compartiendo públicamente la dirección de su billetera de criptoinversión.

A través del rastreador de cartera DappRadar

En él, podemos ver más de $7 millones en XSUSHI, el token que reciben de la participación de SUSHI en SushiSwap.

¿Qué significa el renacimiento del sushi para DeFi?

Dando un paso atrás y observando toda la industria DeFi Total Value Locked (TVL), podemos detectar una tendencia general a continuación Reconocimiento de SushiSwap.

Como lo señala el informe de la industria del tercer trimestre de DappRadar:

«DeFi no está muerto mostrando signos de recuperación con un crecimiento del 2,9% en TVL desde el segundo trimestre».

Fuente: Informe de la industria del tercer trimestre de 2022 de DappRadar

Si bien Ethereum sigue siendo la cadena más dominante, con más de $ 48 mil millones en TVL, otras cadenas de bloques han visto recientemente aumentar considerablemente los números. Este es el caso de Tezos, Hedera y Optimism, cuyas principales dapps están vinculadas a DeFi y NFT.

En otras palabras, tanto la entrada de grandes jugadores como el sentimiento general del mercado parecen apuntar a un momento de renovación. Este año ha sido un momento difícil para DeFi, desde la caída de Terra, y las NFT y los juegos se han convertido en las áreas más fuertes de la industria de la cadena de bloques. Sin embargo, las señales optimistas pueden indicar que el punto de inflexión para DeFi está aquí.

Haga un seguimiento de Sushi y manténgase al día con las tendencias de DeFi con DappRadar

En DappRadar seguiremos siguiendo las tendencias del mercado a medida que evolucionan. Si está interesado en mantenerse al día con las últimas tendencias en DeFi y el emocionante mundo de los proyectos Web3, DappRadar es el lugar para estar.

Aprenda de nuestras guías para principiantes en el blog, sumérjase en datos en tiempo real en nuestras clasificaciones y vea todo aplicado en informes líderes en la industria.

Esperamos que haya disfrutado conociendo un poco más sobre cómo es el futuro de DeFi. Asegúrate de seguir DappRadar en Gorjeo para unirte a nuestra comunidad.

Enlaces útiles

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad