Estudiantes de la Universidad del Valle de Utah diseñan NFT

Dado que las NFT son más populares entre los jóvenes, no sorprende que los estudiantes universitarios presenten muchos proyectos innovadores de NFT. Apenas unos días después de que Miami Dade College anunciara su evento NFT, los estudiantes de la Universidad del Valle de Utah han sido noticia con estos activos.

Según los informes, los estudiantes de la Escuela de Negocios de Woodbury y la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad del Valle de Utah (UVU) diseñaron NFT con el tema de su escuela e incluso crearon un mercado único donde se pueden intercambiar.

Aprendizaje a través de NFT

Según la Dra. Rachel Bi, jefa del Centro FinTech de UVU y supervisora ​​de este proyecto, esto sirvió como una actividad creativa y educativa para los estudiantes. Como ella explica, los NFT se usan más ampliamente en estos días y quiere que sus alumnos comprendan cómo funcionan.

“Este ha sido un viaje educativo muy enriquecedor para nuestros estudiantes, ya que tuvieron que aprender la economía de la Web 3.0, la tecnología detrás de las cadenas de bloques, desarrollar un caso de negocios para las NFT, crear estos activos digitales y luego comercializarlos”. – Dra Bi

Los NFT y el mercado se desarrollaron en el transcurso de un año como un esfuerzo conjunto entre los estudiantes, la Dra. Rachel Bi, el Dr. Jingpeng Tang y una empresa de tecnología financiera llamada Ocavu. ¡El resultado final son 11 NFT con temas de UVU que se venden al por menor por $ 2,000 cada uno!

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: UVU

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad