La bomba ETH hace que el volumen de negociación de Bored Ape NFT aumente en un 100%

dappradar.com eth pump causes bored ape nfts trading volume to increase by 100 eth pump causes bored ape nfts trading volume to increase by 100

El reciente aumento en el precio del éter hizo que los NFT valieran mucho más, lo que movió el mercado rápidamente

El aumento del 12% en el valor de ETH ha llevado a un aumento correspondiente en el valor de los NFT creados en la cadena de bloques Ethereum, y los propietarios aprovechan la repentina apreciación para vender ETH. Esto ha llevado a un aumento en el volumen de negociación de colecciones de NFT de alto valor, como Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club, cuyo volumen de negociación aumentó en un 100 %.

Reflejos

  • En un movimiento que ha hecho que el mercado NFT se acelere rápidamente, la subida de precios de Ethereum de ayer ha hecho que colecciones como Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club dupliquen su volumen de operaciones.
  • OpenSea, el mercado NFT más popular de Ethereum, experimentó un aumento del 35 % en el número de comerciantes durante el mismo período.
  • Puede ver las ventas recientes de NFT más caras en la descripción general de NFT de DappRadar.

Cuanto mayor es el valor, mayor es la especulación

Se sabe que los inversores de NFT compran activos digitales tanto para mantenerlos a largo plazo como para invertirlos a corto plazo. Quien haya tenido NFT de primer nivel como BAYC durante la apreciación de ether se encontró en una gran (y arriesgada) oportunidad de ganar dinero rápido.

Por supuesto, todo esto se basó en el supuesto de que estos coleccionistas habían comprado los NFT a un precio más bajo del que los vendieron.

Puede encontrar una lista de todas las transacciones NFT en la colección Bored Ape en DappRadar, ordenadas por tiempo de venta o valor.

Fuente: Descripción general de NFT de DappRadar

En el momento de escribir este artículo, la colección Bored Ape tenía un precio mínimo de 73,3 ETH (alrededor de 113 597 USD) y los NFT de Mutant Ape tenían un precio mínimo de 13,2 ETH (20 493 USD).

Con los precios del éter en aumento, los NFT se convirtieron en productos básicos en el mundo comercial. Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club han visto aumentar su volumen de operaciones en un 100 %, gracias a la reciente subida de precios del éter.

Observe cómo cambió el volumen y el precio de venta promedio de la colección BAYC a lo largo de la semana.

A medida que los valores de ETH continúan aumentando, podemos esperar ver más actividad en el mercado de NFT.

Consulte los precios a continuación en el mismo período.

No es la primera vez que los efectos del mercado de criptomonedas impactan a los NFT. Nuestro último informe de la industria de NFT mostró que las finanzas de NFT cayeron en el tercer trimestre, pero las métricas en cadena se mantuvieron alcistas.

No todas las operaciones NFT son rentables

Durante la exageración, otro evento curioso llamó la atención de la comunidad. franklinun influencer de NFT y el sexto mayor coleccionista de NFT en la colección BAYC, vendió accidentalmente uno de sus Apes, Bored Ape #7303, por la suma increíblemente baja de 9 ETH.

Luego, para recomponer su colección y su apodo “Franklin tiene 61 simios”, volvió a comprar otro NFT similar al que había vendido anteriormente, esta vez a un valor normal de mercado.

Franklin compró Bored Aped #2368 por 69,9 ETH, lo que resultó en un intercambio desfavorable para él. El accidente se debió a su «dedo gordo»según expuso en un tuit, y le dejó con 60,9 ETH menos en su cartera, unos 90.000 dólares.

Puede verificar todos los NFT en la billetera millonaria de Franklin usando DappRadar Portfolio Tracker.

Manténgase al día con las últimas noticias de NFT

Si desea obtener más información sobre las NFT, nuestras guías e informes le presentan este espacio en constante evolución.

Además, DappRadar le permite supervisar y administrar su cartera de NFT y realizar un seguimiento de las mejores colecciones en Ethereum. Vea cómo en el siguiente video.

No te pierdas las últimas novedades de NFT. Siga con nosotros Gorjeo o únete a nuestro Discordia servidor para actualizaciones en tiempo real sobre las mejores dapps y colecciones.

Enlaces útiles

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad