Timex lanza un reloj especial para titulares de BAYC

Timex Launching Watches for BAYC Holders3

Si bien tener un NFT del Bored Ape Yacht Club ya es un símbolo de estatus, están surgiendo nuevas formas para que los titulares disfruten de ventajas exclusivas. Uno de estos proviene de Timex, el famoso relojero.

Como se ha anunciado, Timex está lanzando una nueva línea de relojes de edición limitada y los acompaña con NFT. Estos están disponibles solo para personas que ya tienen activos de Bored Ape Yacht Club o Mutant Ape Yacht Club.

Decir la hora con NFT

Timex ha revelado que solo se crearán 500 de estos relojes y se basarán en el diseño del NFT del propietario. Este fue diseñado con la contribución de varios poseedores de Bored Ape y la firma web3 Daz3D.

Este proyecto es uno de los muchos casos en que las reglas de propiedad intelectual de Bored Ape facilitan una empresa comercial. Y como ha dicho el equipo de Timex, esta es una oportunidad para unir lo físico y lo digital.

“Timex está ingresando a Web3 al mantener la creatividad y la comunidad a la vanguardia. En asociación con la comunidad BAYC, estamos redefiniendo y ampliando los límites de los productos físicos, virtuales y ahora físicos”. – Shari Fabiani -Vicepresidenta sénior de marketing global y servicios creativos en Timex Group.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad