¿Cuál es el mejor DEX en Cardano? Ver las mejores Dapps de DeFi para realizar un seguimiento

dappradar.com what is the best dex on cardano see top defi dapps to keep track what is the best dex on cardano see top defi dapps to keep track

Descubra el potencial de Cardano para algunos de los mejores intercambios descentralizados que existen

¿Está buscando la mejor manera de intercambiar activos de Cardano? La cadena de bloques es el hogar de algunos grandes intercambios descentralizados (DEX) para principiantes o comerciantes de criptografía experimentados. Pero, ¿cuáles son las mejores dapps de DeFi para usar y por qué Cardano es el lugar ideal para estar? Sigue leyendo para conocer más sobre el mejor DEX en Cardano.

Tabla de contenido

El mejor DEX en Cardano

Con la escalabilidad y la interoperabilidad en mente, Cardano se ha convertido en una de las mejores cadenas de bloques para construir proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) como intercambios descentralizados (DEX).

Si bien los mercados y juegos de NFT también son dapps populares en Cardano, los informes recientes de la industria señalan que hay un aumento en DeFi una vez más.

Dado que Cardano tiene una de las mayores presencias en el área, si desea profundizar en el futuro de las finanzas, querrá saber más sobre todo. Sin más preámbulos, aquí están los mejores intercambios descentralizados en Cardano:

Intercambio de minutos

El DEX más grande en Cardano se llama Minswap y tenía un TVL de $ 38,05 millones al momento de escribir este artículo.

Su interfaz fácil de usar hace que el comercio sin permiso de pares de tokens sea más fácil de lo que parece. Con múltiples fondos de liquidez a los que cualquiera puede unirse, Minswap facilita el intercambio, el suministro de liquidez y la agricultura de rendimiento en Cardano.

«Intercambie tokens con un costo mínimo, un tiempo mínimo y la máxima comodidad».

Además de que la dapp se centra en la comunidad y está disponible en más de 30 idiomas, los tokens recibidos de múltiples tarifas de grupo se redistribuyen a los proveedores de liquidez, todo sin inversión privada o de capital de riesgo. Además, cualquiera que posea tokens MIN tiene voz en las discusiones de DEX como parte de sus políticas de gobierno.

La dapp ha registrado más de 13.000 visitantes en los últimos 30 días, correspondientes a crypto winter. Aun así, es la app DeFi más utilizada del protocolo Cardano, según datos de DappRadar.

Intercambio de Helado

los El intercambio descentralizado SundaeSwap también está comprometido con la democratización de la propiedad y las ganancias en la comunidad de Cardano.

Es un creador de mercado automatizado (AMM) DEX con múltiples fondos de liquidez en un sistema de excelencia descentralizado y sin permiso. DEX tiene su propio token nativo llamado SUNDAE, que representa el poder de voto dentro de SundaeSwap DAO.

SundaeSwap ocupa el segundo lugar en las dapps DeFi en Cardano, con alrededor de 6 mil usuarios en los últimos 30 días. Sin embargo, su cuenta de Twitter muestra que DEX tiene una comunidad fuerte, mostrando más seguidores que cualquier otro proyecto de Cardano Defi en el momento de escribir este artículo.

Wingriders

Wingriders es otro DEX en Cardano que ha estado llamando la atención: la ronda Seed terminó en marzo de este año, pero el dapp ya ocupa el tercer lugar en nuestra clasificación.

Es un AMM DEX que usó el modelo eUTxO en la cadena principal. Como es nativo de Cardano, el dapp también es muy rápido y seguro.

En el último mes, alrededor de 3000 personas usaron este DEX para hacer staking y yield farming en sus fondos de liquidez. Al igual que los otros dapps mencionados anteriormente, Wingriders también tiene un token de utilidad, WRT, que otorga a los titulares poder de gobierno sobre el futuro del proyecto.

Intercambio de muesli

MuesliSwap fue el primer intercambio descentralizado que se construyó sobre el protocolo Cardano, y alcanzó una de las primeras posiciones de los dapps Cardano DeFi más utilizados.

Es un ecosistema DeFi líder que presenta transacciones de libros de pedidos, fondos de liquidez, participación y un agregador DEX donde puede obtener ingresos pasivos.

Su token de utilidad se llama MILK y otorga a los titulares comercio prioritario y acceso anticipado a nuevos proyectos en el ecosistema, además de votar las propuestas de la comunidad.

Definitivamente un proyecto que vale la pena explorar si está interesado en las finanzas descentralizadas en Cardano.

Dapps DeFi en Cardano

Hablando de DeFi, hay otras dapps basadas en el protocolo Cardano que merecen su atención. Si tiene curiosidad acerca de los DEX, tal vez también quiera saber acerca de las dapps de Cardano que le permiten descubrir otros proveedores de ingresos pasivos descentralizados.

Finanzas

Respaldado con tokens no fungibles (NFT), Aada Finance es un protocolo de préstamos y préstamos descentralizados en Cardano.

El protocolo peer-to-peer le permite tomar prestadas y prestar criptomonedas nativas de Cardano en un estilo de libro de pedidos.

Es un protocolo centrado en la comunidad en el que puede prestar activos fácilmente, otorgándole intereses, o enviar solicitudes de préstamo utilizando Cardano NFT como garantía.

El token nativo del protocolo, AADA, también otorga a sus titulares participación en la toma de decisiones del futuro de uno de los proyectos DeFi más prometedores en Cardano.

¿Por qué elegir Cardano para DeFi?

Aunque existen muchas aplicaciones DeFi importantes y populares en la cadena de bloques de Ethereum, construir un DEX en Cardano les brinda otros beneficios.

La experiencia se vuelve más rápida, económica y confiable para cualquiera que use un Cardano DEX.

ADA, la moneda nativa del ecosistema de Cardano, es vista por muchos como una inversión en criptomonedas a largo plazo.

Además, se sabe que Cardano es una de las cadenas de bloques más populares que existen, con una comunidad ruidosa y solidaria.

Estas y muchas otras razones hacen de Cardano una opción sólida para desarrolladores y usuarios que buscan oportunidades.

Rastree y aprenda sobre las dapps de Cardano

Con las clasificaciones de DappRadar, puede conocer las dapps más exitosas en Cardano y cómo les está yendo: accediendo a los usuarios activos diarios, el volumen y la actividad.

Si desea convertirse en un experto en todo lo relacionado con Cardano, debe comenzar leyendo el blog educativo DappRadar. El conocimiento es poder, y nunca puede tener suficiente en el mundo en constante evolución de las tecnologías Web3.

Enlaces útiles

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad