Baby Shark listo para una segunda caída épica de NFT

La mayoría de nosotros recordaría Baby Shark, la melodía contagiosa que cautivó los corazones de los niños y de la que los adultos no pudieron escapar. Pero no fue suficiente para que el gusano del oído se apoderara de nuestras vidas en el mundo real; también tuvo que hacerse cargo del Metaverso. Luego de una primera colección exitosa, la franquicia Baby Shark ha anunciado la segunda entrega de NFT de su segunda colección, y los activos saldrán a la venta el 09 de noviembre de 2022.

Tiburón NFT (hacer, hacer, hacer, hacer ..)

Esta colección de NFT se llama Baby Shark: Collection No. 2 y presenta a todos los miembros de la familia de tiburones animados, incluidos Baby Shark, Mommy Shark y Daddy Shark. La colección tiene 10,000 activos en total y estos se lanzarán en tres caídas diferentes.

Esta venta sigue al muy exitoso Bebé Tiburón: Colección No. 2 primer lanzamiento que se agotó por completo. Esta segunda caída hará que los compradores tengan un límite de 10 NFT cada uno y estos se pueden comprar en ETH o tarjetas de crédito. Los NFT vendrán con características únicas que solo estarán disponibles en esta entrega, así como una tonelada de beneficios.

Estos incluyen acceso a lanzamientos aéreos y bonificaciones y una entrada a la rifa para ganar boletos para eventos de Baby Shark, mercadería, etc.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad