Bicycle Playing Cards se vuelve simio para la propiedad intelectual de NFT

El renombrado proveedor de naipes de alta calidad, Bicycle, se ha adentrado más en el agujero de gusano Web3. Como resultado, aprovechando la IP de su Bored Ape #1227 recientemente adquirido para animar su gama de naipes.

La ilustre empresa de 137 años de antigüedad realizó su compra de simios en junio por 103 ETH ($ 187k), eligiendo el jpeg de mono con visera de holograma para su distintivo casco adornado con una tarjeta de comodín. Ahora, sin embargo, Bicycle impulsará su sueño Web3 más allá, utilizando la propiedad intelectual de Ape para un nuevo conjunto de naipes físicos.

Lanzada el próximo enero, la nueva baraja contará con Mono aburrido #1227 tanto en el empaque como en las tarjetas en sí, mientras que el equipo también insinúa ‘Royal Apes’, lo que probablemente signifique estilizar a los monos mediocres como tarjetas con figuras. Todo esto se suma a una línea de mazos colaborativos pensados ​​para más adelante.

Usando su estado Ape recientemente adquirido, Bicycle buscará participar más en el ecosistema Web3. Esencialmente, ver una fuerte afiliación con la naturaleza impulsada por la comunidad de la industria, debido al elemento social de su producto. Entonces, Bicycle continúa demostrando el secreto de su asombrosa longevidad al pararse sobre los hombros de la tecnología moderna y abrazar el nuevo mundo y estar lista para innovar en el ámbito de Web3.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad