El juego Blockchain Alien Worlds lanza DAO en el juego

Dentro del espacio blockchain, estamos acostumbrados a ver Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) configuradas para todo tipo de ecosistemas y proyectos. Pero Alien Worlds, un popular juego de cadena de bloques de jugar para ganar, ha aplicado el concepto de DAO de una manera que no estamos acostumbrados a ver; dentro de un ecosistema de juego.

Como se anunció recientemente, Alien Worlds ha establecido 6 DAO diferentes dentro de su universo de juegos que competirán entre sí.

A participar en un DAO, los usuarios de Alien Worlds deben tener su token Trilium nativo (TLM) y también pueden apostar los tokens para ganar más. Una vez que hacen esto, los usuarios pueden votar sobre los cambios y las decisiones que se tomarán dentro de su propio DAO, todos los cuales se basan en la cadena de bloques WAX.

Según la dirección de Alien Worlds, estas DAO se han creado para fomentar una mayor competencia entre los usuarios. Una cosa es que un usuario compita contra otro, pero comunidades enteras donde los usuarios pueden votar sobre la estrategia y las decisiones pueden traer un nuevo nivel de interacción.

«Es la primera vez en la historia que los DAO se colocan dentro de un juego para competir entre sí como equipos y mantener o crear sus propios NFT», dice el cofundador de Alien Worlds, Sarojini «Saro» McKenna.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad