Star Atlas AMA – Destacados

dappradar.com star atlas ama highlights star atlas ama highlight

Creación de mundos virtuales, gobierno descentralizado y revelación de contenido completamente nuevo

El 2 de septiembre, DappRadar se sentó con Michael Wagner de Star Atlas y discutió todo, desde la creación de Metaverse hasta los juegos móviles. El CEO del juego también nos dio su opinión sobre cómo la tecnología Web3 podría anunciar una nueva era en el gobierno humano de la vida real.

2022 ha sido un buen año para Star Atlas. Buzz se ha estado construyendo alrededor de la plataforma de juegos AAA, que tiene visiones de una comunidad descentralizada que controla su enorme e interactivo mundo virtual.

El equipo claramente quiere ser más que un juego. Su objetivo es convertirse en un rincón del Metaverso con su propia economía y sistema político complejos. Escuche a continuación el Star Atlas AMA para obtener más información.

Atlas estelar AMA

¿Ves una situación en la que la comunidad pueda crear sus propias modificaciones sobre la plataforma Star Atlas?

…así que puede sonar como una especie de no respuesta, pero creo que, en mi opinión personal, es prácticamente ilimitada en términos de oportunidades. Actualmente somos bastante protectores con la idea de algo como el contenido generado por el usuario, por ejemplo, simplemente porque nos mantenemos en estándares de desarrollo muy altos.

Ahora, pensando externamente, no hay absolutamente nada que podamos o haríamos para defendernos de alguien que quiera construir un entorno de juego que utilice naves o personajes de Star Atlas o nombres de tradiciones o IP…

Michael Wagner, CEO de Star Atlas

¿Qué tan avanzado está con los juegos móviles para Star Atlas?

… Yo diría que cualquier cosa que tenga que ver con la transmisión de píxeles en el futuro a los dispositivos móviles dependerá más de nosotros.

En realidad, tener la funcionalidad principal del juego en Unreal Engine primero, por lo que podría demorar un par de años en eso. Nuestro enfoque de desarrollo es una especie de creación conjunta, pero también iterativo desde el punto de vista del lanzamiento.

El modelo convencional de desarrollo de juegos es esperar hasta tener un producto completamente pulido y lanzar ese producto cuando sea completamente interactivo. Nuestro enfoque es un poco diferente en el sentido de que esencialmente construimos módulos del juego como decimos y lo lanzamos con la mayor frecuencia que podemos…

miguel wagner

¿Cómo ve el papel del Metaverso en el futuro de Internet y la humanidad?

…¿necesita ser ciudadano de alguna ubicación geográfica en particular o de algún país en particular? No necesariamente. Y como eliminamos el concepto de, ya sabes, trabajar localmente dentro de las fronteras, en realidad crea esta oportunidad para que el individuo seleccione ese lugar, que en realidad les brinda el mejor beneficio. Y eso podría significar el régimen fiscal más bajo, o podría significar simplemente los mejores servicios públicos que están realmente disponibles para ese individuo…

miguel wagner

Marcas de tiempo

  • 02:30 – Los antecedentes de Michael y su introducción al mundo de las criptomonedas.
  • 06:30 – ¿Cuál fue el momento crucial que te inspiró a unirte al espacio de los juegos?
  • 11:30 – Un paralelo entre Star Atlas y Solana.
  • 21:30 – ¿Qué existe y qué se puede crear en Star Atlas?
  • 31:00 – Transmisión de píxeles y VR en Star Atlas.
  • 33:00 – Experiencia móvil de Star Atlas, juego cruzado o una experiencia perfecta.
  • 38:00 – Posición de Star Atlas sobre gobernanza y comunidad.
  • 47:00 – ¿Es el Metaverso el futuro de la raza humana?
  • 55:50 – Eche un vistazo al contenido exclusivo de Star Atlas.

Preguntas de la comunidad

  • 57:00 – ¿Cuáles son los principales obstáculos para que las instituciones financieras y los países adopten las criptomonedas?
  • 1:04:00 – ¿Cómo se verá Star Atlas dentro de 10 o 100 años?
  • 1:08:46 – ¿Podremos ver tokens de Star Atlas en los principales intercambios en el corto plazo?
  • 1:15:00 – Pensamientos finales de Michael Wagner.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad