La leyenda del cricket Sachin Tendulkar hace su debut en NFT

Sachin Tendulkar se ha asegurado su lugar como uno de los grandes del cricket de todos los tiempos en el mundo, a menudo se le conoce como el «Dios del cricket». Ahora, Tendulkar está asumiendo un desafío completamente nuevo al lanzar su primer proyecto NFT gracias a una nueva asociación con Rario, una plataforma NFT que se enfoca principalmente en activos basados ​​en cricket.

Esta asociación con Rario hará que Tendulkar publique contenido que documenta momentos cruciales en su vida y carrera como NFT. Pero más que eso, Tendulkar hará una inversión en Rario mientras trabaja para convertirse en una plataforma de referencia para NFT de cricket.

Ya ha dado pasos en este sentido, formando equipo con jugadores como Aaron Finch y Rishabh Pant. Pero la adición de Tendulkar es quizás una de sus más asociaciones de alto perfil y seguramente atraerá mucha atención a la plataforma, dado su legado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Tendulkar, por su parte, ha dicho que los NFT pueden acercar a los fanáticos a los jugadores y deportes que aman y que está emocionado de formar equipo con Rario.

“Es emocionante ver que la tecnología NFT acerca a los fanáticos a los deportes, brindándoles la oportunidad de atesorar sus momentos favoritos. El equipo de Rario se comprometió a construir una comunidad de cricket utilizando la tecnología de manera responsable. Por lo tanto, estoy feliz de asociarme con el equipo para lanzar mis coleccionables digitales exclusivamente en la plataforma Rario”, dijo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad