SAW regresa para el segundo juego anual de supervivencia de Halloween

A medida que se acerca rápidamente la temporada de lo espeluznante, la espantosa franquicia de películas SAW reavivará su experiencia de juego de Halloween. Autograph, Lionsgate Studios y Twisted Pictures se asociarán con ‘Internet Game’ para un macabro viaje al universo SAW.

Dentro de sus muros ensangrentados, aquellos que tengan el valor de entrar se enfrentarán a tres espeluznantes desafíos durante tres días repletos de asesinatos. Con la llegada del primero, ‘Acid Bath’ 31 de octubreseguido rápidamente por ‘Blood Bucket’ e ‘Incinerator’ el 2 y 4 de noviembre. Después de lo cual, aquellos con el temple para soportar la distancia y conservar la mayor cantidad de ‘salud’ ganarán una parte de un increíble premio acumulado.

Tres juegos. Tres trampas. Docenas de premios para morirse. ¿Saldrás con vida? Juega por tu vida en @SAW Games a partir del 31 de octubre. https://t.co/1jEdmW64JW 🩸 @internet__game @Lionsgate pic.twitter.com/xTtZVnj40k

– Autógrafo (@Autograph) 18 de octubre de 2022

En juego, los fanáticos de SAW tienen la oportunidad de ganar uno de los muchos premios digitales y de IRL, que incluyen una visita al set de filmación de SAW, BAYC y Doodles NFT, su nombre que aparece en la próxima película, un viaje a la SAW: Experiencia en Londres y mucho más.

Para unirse a la diversión escalofriante, los jugadores primero deben adquirir un ‘SAW Games Pass’ de uno de los mercados asociados. Por lo tanto, se realizará una venta pública a las 12:00 p. m. ET el 24 de octubre en Magic Eden, el mercado NFT de Gamestop y el juego de Internet, además de una venta anticipada que tendrá lugar en Gamestop el 21 de octubre.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad