Binance puede utilizar el declive criptográfico para aumentar su participación de mercado en NFT

ronaldo

CR7 está comenzando a participar en NFT.

El fenómeno del fútbol reveló hoy su colaboración exclusiva con Binance. El contrato de varios años, según Ronaldo, brindará a los fanáticos la oportunidad de «poseer una pieza icónica de la historia del deporte» y participar en su comunidad Web3.

En un video, Ronaldo declaró: “Hoy vamos a transformar el juego NFT y llevar el fútbol al siguiente nivel”.

El intercambio controlado por Binance y Binance Smart Chain son dos de los elementos más grandes de uno de los ecosistemas de criptomonedas más grandes (BSC). Con 407 protocolos diferentes construidos sobre él y un valor bloqueado de $ 5.92 mil millones, BSC es la segunda cadena de bloques más utilizada (después de Ethereum).

Binance ha tenido problemas para crear un ecosistema NFT nativo próspero a pesar de estas grandes cifras. Con solo $ 79 millones en volumen comercial total, PancakeSwap, el intercambio descentralizado y el protocolo insignia de Binance, ocupa el puesto veinte entre los mercados NFT (OpenSea y LooksRare, dos mercados Ethereum, tuvieron volúmenes comerciales respectivos de $ 31,24 mil millones y $ 23,23 mil millones).

Por lo tanto, la alianza con Ronaldo podría interpretarse como un esfuerzo de Binance para agregar valor a BSC y comenzar a aumentar la participación de mercado de NFT de la cadena de bloques. En este retweet del anuncio formal, el CEO de Binance, Changpeng Zhao «CZ», puede haberlo insinuado: «Ahora, comenzamos».

Esta semana vio el anuncio de varias asociaciones notables de NFT, como el reciente nombramiento de Pharell Williams como director de marca para la línea Doodles.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad