Número récord de NBA Top Shot de 77,000 transacciones diarias

nba top shot transaction trading record

¡Las transacciones tuvieron un valor total de $5.5 millones!

NBA Top Shot ha visto la mayor actividad comercial en su mercado, estableciendo un récord de 77,338 transacciones el martes 16 de febrero. Esa es una cifra que supera con creces el récord anterior de 55 mil transacciones.

A pesar del fuerte aumento de la actividad, el mercado de NFT no batió el récord por el valor de las transacciones. Este martes hubo transacciones por $5,5 millones, mientras que el 24 de enero se registraron $6,3 millones.

Este nuevo pico en las transacciones de NBA Top Shot llega de repente, ya que la plataforma ha visto una actividad diaria de entre 17 y 30 mil transacciones en las últimas semanas. Sin embargo, va de la mano con un interés más generalizado, como escribieron recientemente Forbes y VICE sobre las NFT.

NBA Top Shot se lanzó en octubre de 2020 y ha tenido 76 millones de dólares en ventas según datos de criptoslam. Sin embargo, el 90 por ciento de las ventas ocurrió en los últimos 30 días, eso es 69 millones de dólares.

Los NFT ganan terreno entre un público más amplio

NBA Top Shot es solo uno de los muchos proyectos de NFT que están ganando terreno. En las últimas 24 horas, los coleccionables digitales como CryptoPunks y Bullrun Babes han sido responsables de más de 5 millones de dólares en volumen de operaciones, según datos de DappRadar.

Al mismo tiempo, prosperan mercados como OpenSea, donde los proyectos NFT como Hashmasks realizan la mayoría de sus ventas en el mercado secundario. En las últimas 24 horas, OpenSea ha registrado un volumen de operaciones de 4,6 millones de dólares.

Según los datos de NFT Marketplaces de DappRadar, el número de comerciantes en mercados destacados aumentó de 1600 el 1 de enero a 26 700 el 16 de febrero. Al mismo tiempo, los volúmenes de operaciones aumentaron de $540.000 a más de $15 millones en solo seis semanas.

Obtenga más información sobre las NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad