Raregotchi: donde las mascotas virtuales de los 90 se encuentran con el metaverso

Inspirado en las mascotas virtuales clásicas de los años 90, Raregotchi es un ecosistema único centrado en NFT que combina juguetes coleccionables, mascotas criables, juegos NFT y arte vibrante inspirado en el graffiti. Cada una de estas facetas se afecta entre sí, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia en línea verdaderamente inmersiva.

Para hacer rodar la bola del metaverso, Raregotchi organizará la menta para su Venta de juguetes OGcon los activos sirviendo esencialmente como fuentes de vida del ecosistema.

Venta de juguetes OG

La tan esperada venta de juguetes OG de Raregotchi se dividirá en tres etapas de acuñación; pre-mint, OG mint y public mint. La pre-acuñación comenzará el 30 de junio y la venta pública comenzará el 4 de julio.

La primera generación de Raregotchi incluye tres JUGUETES fundadores; Alien Boy, School Kid y Snow Cone, cada uno de los cuales viene con sus propias obras de arte distintas y coloridas que cuentan su historia visual única. Hay 1,000 NFT para cada tipo y 3,000 OG TOY NFT en total, con cada costo 0.25 ETH a la menta Sin embargo, no todos son iguales, ya que vienen en uno de tres tamaños, y cada tamaño determina cuántas OG PETS puede acuñar el JUGUETE (3, 4 o 6).

Al acuñar un TOY NFT, los propietarios pueden abrir el paquete digital para revelar las MASCOTAS misteriosas que esperan dentro o, alternativamente, dejarlo sellado y en su contenedor digital prístino.

Poseer un TOY NFT brindará a los propietarios una gran cantidad de ventajas, como la oportunidad de reclamar un JUGUETE de vinilo físico, acceso a una variedad de juegos Raregotchi, control sobre la producción de OG PETS, poder de voto en RareDAO, creación de un linaje Raregotchi y PET clan, una casa de moneda gratis y mucho más.

PETS NFT y el ecosistema más amplio de Raregotchi

Raregotchi es un metaverso expansivo de diversión donde los jugadores pueden coleccionar y flexionar tanto JUGUETES como MASCOTAS NFT. Las MASCOTAS son los ciudadanos y personajes principales del metaverso de Raregotchi. Un máximo de 9999 OG MASCOTAS se puede desatar en Rareverse si todos los TOY NFT están abiertos, donde a partir de ahí, se les puede atribuir su propio apellido y linaje mediante el aprovechamiento de los metadatos de NFT.

Cada PET viene en cinco niveles de rareza; Raro, Ultra-Raro, Épico, Brillante y Legendario, así como con siete características cosméticas y genéticas; tipo, color del cuerpo, color de fondo, cabeza, objeto, ojos y boca, cada uno de ellos hecho a mano con extrema calidad artistica y precisión.

Impulsado por NFT Studios, los creadores de varios productos exitosos centrados en blockchain como CryptoMotors, Voxel Architects y PixelChain, el ecosistema Raregotchi también alberga una gran variedad de juegos que involucran jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP). ) mecánica donde se pueden ganar recompensas.

Juegos Raregotchi

Los jugadores pueden usar sus JUGUETES y MASCOTAS para ganar recompensas en una variedad de juegos de Raregotchi. Actualmente hay dos juegos importantes de Raregotchi en desarrollo, y ambos ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar tokens en el juego y acceder a otros beneficios.

El primero es ‘Raregotchi The Game’, que es un juego de recolección de recursos que combina elementos del género de crianza de mascotas para permitir a los jugadores completar misiones, realizar tareas activas y pasivas para ganar tokens y mejorar sus NFT Houses.

El segundo es un modo JcJ en el que los jugadores luchan contra sus MASCOTAS para ganar fichas y otras recompensas.

La tokenómica en curso del proyecto y los desarrollos de DAO permitirán generar una economía sostenible en torno a tales juegos, para garantizar que los más involucrados sean recompensados ​​​​por su compromiso.

Mapa vial

A raíz de la venta de OG TOY, se realizará la acuñación de OG PET a través de la propiedad de OG TOY, donde los propietarios podrán embarcarse en diferentes aventuras para ganar tokens y NFT, así como comenzar el linaje de la familia PETS.

En el cuarto trimestre de 2022, se lanzará un token en el juego, así como Casas Raregotchi que los propietarios de JUGUETES pueden reclamar de forma gratuita. Más adelante, el proyecto ampliará aún más la funcionalidad de sus juegos, Casas y NFT, y las decisiones se tomarán de acuerdo con el consenso del DAO del proyecto, RaroDAO.

Equipo

NFT Studios se fundó en 2020, con la misión de desarrollar productos, herramientas y tecnologías digitales para permitir que el metaverso y el espacio NFT crezcan y prosperen. Con más de 70 miembros del equipo En áreas como la cadena de bloques, el desarrollo de juegos, el diseño de productos, el modelado 3D y toda una gama de campos creativos, la empresa está detrás de una amplia cartera de proyectos de juegos exitosos.

Seguir en Twitter >> Raregotchi

Lea el Raregotchi Rarepaper >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad