Las ganancias espirituales y financieras abundan en el Seaside Investment Club

A través de este fantástico viaje de NFT en el que muchos se han embarcado, abundan los proyectos que ofrecen grandes recompensas financieras, cada uno prometiendo en sus propios términos dotar a los propietarios de NFT de riquezas más allá de sus sueños más descabellados. Sin embargo, como estos beneficios monetarios apuntalan las cuentas bancarias, hasta ahora, los proyectos han hecho poco para mejorar el bienestar espiritual y emocional de sus adherentes. ¡Hasta ahora!

Asumiendo el poderoso papel de educador y esclarecedor, Seaside Investment Club (SSIC) buscará mejorar la vida de sus miembros en todos los niveles perceptibles. Como resultado, están estableciendo una base sólida para las oportunidades de superación personal junto con las posibles ganancias monetarias, todo logrado a través de la innovadora Aprende2Gana y Viaja2Gana mecanismos. Por lo tanto, prestar un hombro en el que apoyarse en esta última odisea financiera, espiritual y reveladora.

Respaldado por el vértice de la humanidad

Ejecutando el espectáculo y proporcionando una plataforma de lanzamiento para el proyecto, SSIC pronto lanzará la serie de NFT ‘Apex Humanity’, que se presenta como una gran colección de 10,010 tokens no fungibles que actúan como la primera entrada a este nuevo y auspicioso club. Pronto llegarán a través de una caída a ciegas seguida de un diseño magnífico y una revelación de escasez.

A través de Colección Apex Humanidadlos propietarios tendrán la oportunidad de reclamar una membresía NFT adicional para el proyecto más amplio que les otorga acceso a ciertos beneficios relacionados con el nivel que poseen, incluida la muy codiciada aplicación Learn-to-Earn, así como futuros lanzamientos y oportunidades de ganancias adicionales. .

Gana monedas a través de la educación

Al reconocer que el mundo depende demasiado de la tecnología para obtener respuestas a todas sus preguntas, SSIC quiere capacitar a sus miembros para que mejoren sus facultades mentales al incentivar y gamificar el proceso de aprendizaje en un proceso magníficamente desarrollado. Aplicación activada por NFT. Esencialmente, esta adición bienvenida actuará como una fuente de noticias para la innovación en todo el mundo. Dentro del cual, los participantes pueden ganar monedas deliciosas completando cuestionarios basados ​​​​en esa información y mejorar su educación general y su valor innato en el proceso.

A través de este mecanismo revolucionario, SSIC mantendrá una tabla de clasificación que mostrará a los miembros más productivos. Los cinco primeros competirán entre sí en una gran batalla de conocimiento adquirido, que terminará con un ganador singular que se irá con un increíble premio de más de $10k.

Viajar para ganar

Además de su plataforma insignia Learn2Earn, SSIC también lanzará una nueva Viaja2Gana experiencia, diseñado para ampliar las mentes de todos los participantes. Sin embargo, inicialmente solo estará disponible para una selección aleatoria de titulares de Apex Humanity. A través de esta increíble incorporación al entorno SSIC, los equipos de todo el mundo competirán en una serie de tareas de temática global, todo con el objetivo final de alcanzar el estrellato SSIC junto con premios envidiables.

Más oportunidades en el Seaside Investment Club

A medida que SSIC continúe creciendo, habrá más oportunidades disponibles en todo el ecosistema, incluidas más caídas de NFT, flujos de ingresos adicionales y una función inmobiliaria intrigante.

Entonces, usando el ecosistema SSIClos miembros no solo pueden ganar, sino también ampliar su bienestar social y educativo y prepararse para un mejor estilo de vida general a través de una aplicación sorprendente de NFT.

Consulte el sitio web oficial >> Aquí

Síguenos en las redes sociales >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad